miércoles, 6 de mayo de 2015

El Estado español lo sabía y no hizo nada

Forcadell: "Hacía años que el Estado español lo sabía y no hizo nada"

En una entrevista de hace unos días le preguntaban a la tieta Forcadell si los casos de corrupción pueden dañar al proceso soberanista, a lo que respondió:
"Con la corrupción seremos implacables. El proceso ha servido precisamente para que salgan muchos casos. El de los Pujol, sin ir más lejos, no habría salido sin el proceso soberanista. Hacía años que el Estado español lo sabía y no hizo nada. La independencia ha sacado muchos casos porque creyeron que esto frenaría el proceso".


Quina barra! O sea, los ha sacado Madrit (para haceros la puñeta) pero no vosotros. Y ahora, ¿qué pensáis hacer con todos los casos que siguen saliendo a mansalva, en la sanidad y en todas partes? ¿Seguir editando cartelitos tipo CataDisney?
Una carta al director de EL PAÍS de hoy le contesta a nuestra lideresa de esta manera:

Y tú ¿qué hiciste? 

«Afirma Carme Forcadell que “hacía tiempo que el Estado español sabía del caso Pujol y no hizo nada” (sic). Si ella sabía que el Estado español lo sabía es que ella también lo sabía y, por ende, la Generalitat de Cataluña, porque hasta donde yo sé Cataluña forma parte del Estado español. Así que la pregunta se antoja obvia: ¿la Generalitat y tú qué hicisteis al respecto? Y yo me pregunto, ¿también la corrupción que hay y ha habido en Catalunya es culpa del Estado español?»

Jorge Arroyo. Barcelona

2 comentarios:

  1. Sí, todo, desde la muerte de Julio César, es culpa del Estado español. Quina barra!
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. Forcadell, "a palabras necias, oídos sordos". MJ

    ResponderEliminar