jueves, 28 de mayo de 2015

Donde dije digo digo Diego

Trias no descarta un gobierno con ERC y el PSC y el apoyo del PP

Bueno, parece que eso de que la Generalitat tenga que devolver el dinero al Ayuntamiento (el que éste le ha prestado) y lo de la posibilidad de que corran peligro la feria de móviles, el campeonato del mundo de Fórmula 1, el superpelotazo del hotel del Deutsche Bank (donde el ayuntamiento esperaba ganar 10 millones de euros) y, para colmo... ¡el Liceo! han hecho repensar las cosas a los de CiU, que tanto alardeaban de que lo democrático es que gobierne la lista ganadora.
Pilar Rahola —en plan Esperanza Aguirre— y otros frikis también andan por ahí solicitando un pacto Anti-Colau. (Pregunta: ¿Tendremos que borrar a Rahola de Pronto pisarán moqueta?)

Los próximos días se presentan moviditos, pero tontos serán los de ERC (diga lo que diga la Rahola) o PSC si se suman a ese invento. Por no hablar de los de CiU, sería su hundimiento definitivo (por si no se hubieran suicidado ya bastante), con el timonel Mas y Trías tirándose de cabeza.

El timonel Mas y Xavier Trías (sin sus gafas) sorprendidos en la cubierta del Costa Concordia a punto de lanzarse al agua
[viajar.es / Yolanda Cardo / granuribe50.blogspot.com.es]

Dice EL PAÍS:
«El escenario tras el 24M se calienta en Barcelona. Después de pasarse toda la campaña electoral manteniendo que la lista más votada sería la que tendría que formar gobierno, reconocer abiertamente su derrota la noche electoral y asegurar que no intentaría "inventos ni cosas raras", el alcalde en funciones, Xavier Trias, ha sorprendido este jueves avisando de que hay una alternativa al gobierno de Ada Colau, que hasta ayer se preveía cómo lo más probable. “Si ERC y el PSC dicen que quieren formar gobierno con Trias y el PP vota a favor de la investidura sería una alternativa", ha afirmado Trias en una entrevista al programa Els matins, de TV3».



1 comentario:

  1. Bueno, al menos ERC y el PSC ya han declinado la oferta. Trias, ya se ve, de lo más coherente...

    ResponderEliminar