jueves, 21 de mayo de 2015

"La monja cojonera" está enamorada de Artur Mas

Sor Lucía Caram: “Estoy enamorada del presidente Mas”

Visto el importante ataque del clero por el otro flanco —monja Forcades—, Artur Mas ha empezado a confiar su futuro político a la multiagasajada (por la Generalitat) monja Lucía Caram, otra que ha sido llamada a capítulo por el Vaticano:

Gran Uribe se irá unos días de aquí. Se trata de un caso claro de defensa propia avalado por su cuerpo médico habitual.

Día 13 de campaña electoral y cambio radical de formato. El alcalde de Barcelona Xavier Trias, sin duda nervioso, ha fichado a Sor Lucía Caram para un acto en el que en formato de tertulia han conversado con el presidente de la Generalitat, Artur Mas. La monja Caram se ha definido a ella misma como "monja cojonera" y aunque ha asegurado que su partido es el "MEC, el de los que MUEVEN EL CULO", se ha declarado "enamorada del presidente" Mas.

Dios, ¡qué panorama! Caramba con el clero. está que se sale ¡Ándate con ojo, Helena Rakosnik! Esto va en serio.

Complicidad entre Artur Mas y la monja Caram, en presencia del nervioso TriasDe hecho, el presidente y la monja han protagonizado una conversación de 45 minutos en la que la ciudad de Barcelona ha pasado a segundo plano y en el que también han hablado de la PAH y, sin nombrarla, de la principal rival de Trias, Ada Colau. Caram ha llamado a votar el domingo —no hacerlo es "un pecado"—, a la "indignación corresponsable" y ha reiterado su apoyo al independentismo. La religiosa ha alabado sin reparo a Mas, de quien ha dicho: "no consigue el pacto fiscal y convoca unas elecciones, defiende el derecho a decidir y se hipoteca personalmente hasta el cuello, porque está dispuesto a llegar al final. Estoy enamorada de él".

Escribe Pilar Rahola en la hoja parroquial decana de Barcelona (La Vanguardia):

«Confieso mi amor incondicional por sor Lucía Caram. Y no sólo por las muchas complicidades en la mutua mirada sobre Catalunya. Si la amiga Llúcia –cómo me gusta llamarla en broma íntima– pensara distinto de lo que yo pienso, también le tendría un amor incondicional. Porque mi estima no parte de sus ideas, sino de la profunda bondad que habita en su alma. Es posible que su imagen de argentina potente, con la lengua rápida y la fuerza de un huracán, esconda un hecho que, los que la conocemos, admiramos sin reservas: es una mujer de una fe profunda, intensa, tocada por la luz de Dios. Es decir, todo lo que hace, dice, lucha..., todo tiene un sentido evangélico y nace de una interpretación honesta y trascendente de su creencia religiosa."».

DISCOS DEDICADOS: "a Nvts, en el día en que acabó un trabajo y se pudo dedicar a visitar El blog del gran Uribe"



3 comentarios:

  1. Mi estupor no conoce límites. Cada día subimos el listón de lo inimaginable, del absurdo. La que nos faltaba en la galería de esperpentos: ¡la monjita cojonera enamorada de nuestro insigne timonel! Si Valle-Inclán levantara la cabeza...¿Te acuerdas de aquella alegre cancioncilla de "Dominique, nique, nique, nique..." que cantaba aquella especie de Sor Citroën francesa hace siglos? Pues eso.
    nvts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y Pilar Rahola enamorada de la mosca cojonera. ¡Madre del amor hermoso...!

      Eliminar
    2. Recuerdo bien aquella hermosa canción de Sor Sonrisa y se la dedico a usted con todo cariño.

      Eliminar