lunes, 25 de mayo de 2015

¿Quién le dejará el dinero a Artur Mas?

MAS ES GAFE. QUE ALGUIEN SE LO DIGA, SI US PLAU!
El currículum d´aquest home és fabulós. Pretende liderar el procés soberanista pero pierde una sábana en cada colada, la última con Colau. Mas convocó elecciones autonómicas anticipadas creyéndose que arrasaría y perdió 12 escaños (de 62 a 50). Fue a las europeas y perdió por primera vez por detrás de ERC. Convocó el butifarréndum y sólo el 25% de los que votaron le hicieron caso. Y ahora va y pierde la alcaldía de Barcelona y a su sacrificado banquero (ahora deshauciado por la líder de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, Ada Colau).

La cosa no pintaba nada bien desde hace tiempo / granuribe50.blogspot.com.es

El pobre hombre dijo esto en el mitin del otro día:

—«Conseguiremos ser la fuerza más votada en Barcelona y continuaremos liderando el 'procés soberanista' desde esta ciudad», dijo el presidente.
—«Esto no se tiene que torcer, cuando el país se lo juega todo, la capital del país no puede estar mirando hacia otro lado». Mas recordó que sin un alcalde fiel como Trias hubiera sido «muy difícil» poner las urnas el pasado 9 de noviembre para celebrar la consulta soberanista en contra del criterio del Tribunal Constitucional.
—«Trias ha sido un aliado fiel, desde la capital, en la lucha de Cataluña por el derecho a decidir. Pese a perdonar parte de la deuda de la Generalitat a Barcelona no ha sido un Ayuntamiento supeditado, ha sido un ayuntamiento colaborador», matizó Mas.
—«Necesitamos a gente que se moje, que no tenga dudas. En estas horas importantes de Cataluña, necesitamos un alcalde que esté al lado del país», repitió Mas.

2 comentarios:

  1. Pues yo me alegro. A lo mejor, y por fin, hablamos de algo más, y más trascendente para los ciudadanos, y no sólo de soberanismo. Esperemos...

    ResponderEliminar
  2. Que nadie se haga muchas ilusiones, que Mas, inasequible al desaliento, contraatacará. "Partiendo de la nada, hemos alcanzado las más altas cotas de la miseria" (palabra de Groucho Marx).
    El Tapir

    ResponderEliminar