miércoles, 6 de mayo de 2015

Guardiola no viene a recibir homenajes

Ludwig Heinrich ist mein Schüler. Er liebt auch den Ball

[Luis Enrique es mi discípulo. Él también ama la pelota]

Pep Guardiola (entrenador del Bayern de Munich) y su discípulo Luis Enrique (entrenador del Barça)

Herr Pep llega al hotel
Guardiola ha llegado a la que fuera su casa advirtiendo en la rueda de prensa de ayer (en catalán y en alemán, ojo) que no ha venido para recibir homenajes, sino para ganar al Barça. El exentrenador de los azulgrana tiene claro lo que quiere hacer en el encuentro del Camp Nou y ha señalado que la emotividad no le afectará. Igual que los jugadores de Luis Enrique, intentará que los suyos tengan la pelota —ya que ambos la aman— y sorprender a los azulgrana.
"Enfrentarme al Barça es algo muy especial ya que tengo muchos recuerdos. Esta era mi casa", ha apuntado. "Pero ahora soy entrenador del Bayern. Tengo que dar lo mejor de mí. Estoy aquí para hacer mi trabajo y llevar al Bayern a la final, no para recibir homenajes".
["Kommen um Barcelona ist etwas ganz Besonderes, ich habe viele Erinnerungen. Das war mein Zuhause", betonte er. "Aber ich bin jetzt Trainer der Bayern. Ich muss mein Bestes zu geben. Ich bin hier, um meinen Job zu tun und Bayern zum sieg, nicht auf Ehrungen erhalten"].

4 comentarios:

  1. San Guardiola dixit: En verdad, en verdad, os digo que aquél que me arebatatare el balón alcanzará la Gloria...
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Wahrlich, wahrlich, ich sage dir, nehmen Sie den Ball wird den Himmel zu erreichen"
      (Herr Pep)

      Eliminar
    2. La cosa está clara.
      El Tapir

      Eliminar
  2. Gran composición y estupendo título, Gran Uribe. Ludwig Heinrich es su alumno, pero no es filósofo, así que no va a ser lo mismo. MJ

    ResponderEliminar