Así fue la primera comunión real
Glamourosa llegada de la familia real al templo
Las redes están que echan humo, y muy especialmente el foro de víboras de cotilleando.com, que no pasan una por alto a esa gente. En esta ocasión el blanco de sus críticas se ha centrado en las "cangrejeras" de PVC transparente escogidas para la ocasión por "La Leti" quien, como es sabido, ha fichado como estilista a una figura de la revista Cosmopolitan, una tal Eva Fernández. De momento ya ha conseguido igualar en altura al emérito J.C., claro que... ese sujeto lleva una trayectoria un poco menguante. Bueno, al grano: he aquí algunos de los simpáticos comentarios vertidos en esa página:
Las cangrejeras de Magrit escogidas por Letizia |
«Los zapatos esos han superado a todo. Creo que es lo más feo que se ha calzado esta mujer. Feo con ganas. Además con esas garras de paloma que tiene por pies no te puedes poner zapatos transparentes de ir a buscar cangrejos con tu abuelo. No me quiero imaginar lo que le han tenido que sudar los pinreles con ese plástico».
«Cuando lleva al "seguro de vida con trenzas" en público siempre tiene la misma actitud: yo llevo el control remoto y yo mando. Se la ve subida y muy altiva. Al marido lo ningunea, ignora y maltrata en sus gestos».
«De verdad, el bobón parece un actor secundario en su propia vida. Suerte tiene de que "quieren" que haga el papel, porque si fuera por méritos propios, por carisma y aptitudes no estaría ni friendo patatas en el macdonalds».
Imágenes del bautizo de la futura reina de España, la Infanta Leonor |
Enlace: Leonor, los Reyes en segunda fila, los zapatos de Letizia... Así fue la primera comunión real.
P.D. Un anónimo/a comentarista nos suministra un enlace a un interesante y poliédrico (como se dice ahora) artículo de María Fidalgo en el digital mundodiario.com
http://www.mundiario.com/articulo/sociedad/10-paradojas-primera-comunion-eclipsada-inconcebibles-zapatos-letizia/20150522002951030403.html
ResponderEliminarInteresante y muy duro artículo del digital mundodiario.com que añade muchas facetas al poliedro. Muchas gracias por la aportación. Añadiré el enlace al texto de la entrada.
EliminarEstupendo artículo el de Fidalgo..como todos los que escribe sobre el tema
ResponderEliminar