martes, 12 de mayo de 2015

Informe mensual del blog del Gran Uribe

Visitas al blog del Gran Uribe en el período 12/4/2015 —11/5/2015


En un esfuerzo de transparencia, procedemos a publicar los datos más relevantes del blog en el último mes.
Tal como se puede apreciar, parece ser que el blog empieza a despertar bastante interés en Alemania, probablemente debido a las últimas intervenciones de Guardiola hablando en un correcto alemán. "Danke schön, Herr Pep!"
También el mercado de China está espabilando, quizá desde la incorporación del desfile de  "Paquito el chocolatero y el ejército chino"."xie xie." (谢谢). Muchas gracias a todos los demás por su confianza. Seguiremos informando.

3 comentarios:

  1. Felicidades, gran Uribe, por el éxito del blog. No me cabe duda de que las intervenciones de Herr Pep, el cura rancio para esta anónima, hablando cada vez un alemán más correcto -a ver si se le va a olvidar el catalán- habrá contribuido a despertar interés en Alemania, al menos entre los futboleros. E imagino que los chinos se habrán reído lo suyo con "Paquito el chocolatero y el ejercito chino", si es que aún gozan de un saludable sentido de humor. Esperemos que sí.
    Salud para el blog, y gracias a gran Uribe por su ejercicio de transparencia. Ejemplo que, sin más, proponemos a nuestros gobernantes desde ya. Y desde aquí.

    ResponderEliminar
  2. Me sumo a la enhorabuena, Gran Uribe. Creo que Herr Pep, al que he dirigido tantos comentarios, o la marcialidad asiática a ritmo de pasodoble, son solo detalles. Gracias por los contenidos y los mensajes. Nos acompañan y alegran la vida. MJ

    ResponderEliminar