sábado, 23 de mayo de 2015

Buscan al cocinero de "El Bigotes"

Buscan al cocinero de "El Bigotes" que cayó de su ´llaüt´

Nos cuenta Diario de Ibiza algo que atañe seriamente a "El Bigotes", sujeto bien conocido por Gran Uribe y El Tapir:

El laüt "Gavita", propiedad de "El Bigotes"
[Foto de granuribe50.blogspot.com.es]
«La embarcación de Salvamento Marítimo, el grupo de actividades subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil y el ´Posidonia´ de Cruz Roja buscan aún al pescador desaparecido ayer entre Cala Mestella y Cala Boix, en la isla de Ibiza. A la búsqueda se han sumado esta mañana varios pescadores de la zona, que conocían al desaparecido, Miquel R. R. de 52 años, cocinero del popular restaurante Bigotes, de Cala Mestella. Él era el único ocupante del 'llaüt'.
El velero ´Nana 5´ alertó al 112 de que encontró al llaüt ´Gavita´ «con el motor en marcha y sin nadie a bordo» en las inmediaciones de Cala de Boix, según un portavoz de Salvamento Marítimo. Seguidamente, los tripulantes del velero se dedicaron a recorrer ese tramo para tratar de hallar al único pescador que, según parece, faenaba en el barco.

Según las mismas fuentes, el llaüt había zarpado en la tarde de ayer de Cala Mestella, donde podría tener su base, con un mar en buenas condiciones para la navegación. Según el Servei d´Emergencias de Balears, el ´Gavita´ habría chocado contra las rocas de Cala de Boix, extremo que no confirmó Salvamento».
Restaurante Bigotes, en cala Mastella  (en la foto de la derecha "El Bigotes" con el presunto desaparecido)
(granuribe50.blogspot.com.es)


1 comentario:

  1. Muy mala noticia para su familia, el propio El Bigotes, y los numerosos aficionados a ese restaurante, entre los cuales me cuento. ¡Ojalá haya sido una falsa alarma!
    El Tapir

    ResponderEliminar