lunes, 11 de mayo de 2015

Un recuerdo también para Crosby, Stills y Nash

Hablábamos el otro día de Neil Young, vivito y coleando a pesar de los pesares de lo que digan las redes sociales. Eso le ha hecho a Gran Uribe acordarse de los compañeros de Young: Crosby, Stills y Nash. Cuando en 1982 todos los dábamos por acabados, con un Crosby hecho polvo por las drogas y un Stills también a punto de ello, fueron todavía capaces de sacar unas canciones muy buenas. Nadie daba un duro por ellos entonces, ya cansados, no en vano se habían juntado en el 68 pero venían de más lejos. Desgastados en el camino pero viento en popa a toda vela en su Southern Cross... y es que los buenos músicos nunca mueren, va a ser eso. Un modesto homenaje del que esto escribe para esos monstruos.



3 comentarios:

  1. Fantástica aportación, Gran Uribe. Como ya sabrá usted, soy un ferviente admirador de este trío (y más cuando está complementado con Neil Young). Para su música (para ellos sí, claro, como para todo el mundo) parece no pasar el tiempo. Me emociona igual que cuando la oí por primera vez. Gran Uribe, apúntese un nueve alto.
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente igual o más, si eso fuera posible. La cosa es sencilla: a esa música no le pasa el tiempo; casi al contrario, mejora con los años, como el vino. Me alegra infinito su tan alta valoración, aunque quizá deba saber que en La Caixa, la SEAT y esos sitios, cuando te piden valoración del servicio recibido del 0 al 10, si pones un 9 le pegan la bronca al empleado. Gran Uribe lo sabe con fundamento. O diez o nada. Que lo sepa, Tapir, aunque a Gran Uribe no le vaya a leer la cartilla nadie.

      Eliminar
  2. Pues para mí, un simple 8 (ocho) era una muy buena nota...
    El Tapir

    ResponderEliminar