miércoles, 13 de mayo de 2015

Nuevo mitin Ada Colau — Monja Forcades

Demà, tots a la Virreina! Colau i Forcades en un mà a mà.

El mitin del domingo pasado fue muy flojo, tal vez porque Colau todavía no tiene las claves para moverse con soltura en esos ámbitos. Quizá si se pusiera los mismos hábitos que la monja Forcades (no le caerían nada mal, por cierto, aunque habrá que hacer algún simulacro con Photoshop para corroborarlo) y hubiera frecuentado los platós de televisión como ella, ahora tendría más soltura. La susodicha Forcades dicen que estuvo sensacional el otro día, pero Gran Uribe había salido huyendo como alma que lleva el diablo al verla subir al estrado. Pero ha recapacitado, no hay que cerrarse a nada y reconoce que tiene más razón que una santa cuando critica a la industria farmacéutica.
Por ello, aprovechando que se repite cartel esta tarde en La Virreina, allí estará para valorar de qué va esa candidatura y si merece la pena otorgarles el voto. A priori no es optimista, todo hay que decirlo, pero...


P.D.
Ada Colau y Monja Forcades (lo prometido es deuda)
[granuribe50.blogspot.com.es]

2 comentarios:

  1. Admiro su valor, gran Uribe... Ya nos contará...

    ResponderEliminar
  2. Y eso que Gran Uribe, desde pequeñito, era de los que se salían a media película si no cumplía sus expectativas. El peligro de salir de la sala a mitad del mitin es que a alguien se le ocurra gritar: "¡Hay un policía en la asamblea...!" Ojo, pues, con la indumentaria que lleve, Gran Uribe.
    El Tapir

    ResponderEliminar