sábado, 9 de mayo de 2015

"Es que hablas como el puto culo"


—«Yo le ofrecería el doble pero es que con la nueva reforma laboral... ¡Ah! ¿No se ha leído la nueva reforma laboral? Esto es lo mejor que va a conseguir». [...] Miguel, me vas a perdonar, es que hablas como el puto culo».[...]
—«¡Ah!, eso... Es que con la última reforma de la educación. ¿No te has leído la última reforma de la educación, verdad? Pues esto es lo más mejor que vas a conseguir».

4 comentarios:

  1. En plena campaña electoral como estamos, este video resulta mucho más ilustrativo (y divertido) que la consabida cantinela de "programa, programa y programa"... ¿Alguien, de verdad, se conoce el programa del partido al que va a votar? ¿Y el de sus oponentes?
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, es más ilustrativo y divertido. Por un lado, las reformas están dando sus frutos, el esfuerzo del pueblo y del gobierno ha valido la pena y la gente votará como en Inglaterra y toda esa basura. Y por el otro lado, vamos a reformar la reforma laboral, vamos a reformar la ley de educación, vamos a reformar la reforma fiscal, implantaremos políticas de transparencia, vamos a dar voz al ciudadano, estamos con las personas, toda esa mierda, que al final queda en nada pero habremos de soportarla un año entero.

      Eliminar
  2. Muy bueno ese vídeo. Está hecho con gracia y tiene su miga.

    ResponderEliminar
  3. Y da en el clavo además. Trabajo y educación, dos pilares en los que se sustenta una sociedad y que se están yendo al traste, sin más.

    ResponderEliminar