viernes, 22 de enero de 2016

Rajoy declina presentarse a la investidura

Rajoy declina presentarse a la investidura como presidente

¿UNA JUGADA TÁCTICA DE GALLEGAZO, PONIENDO LA PELOTA EN EL TEJADO DE SÁNCHEZ?

Visto que, como dice Graciano Palomo (un crack), aunque Rajoy ofreciera (para conseguir la investidura) parcelas en Marte con piscina, placas solares, etc. le iban a hacer una pedorreta, el hombre se aparta un poco a verlas venir y, si procede, regodearse de cómo en el PSOE más clásico le machacan a Sánchez si acepta ese gobierno que ofrece Iglesias, con ya la mitad de las poltronas autoadjudicadas.

4 comentarios:

  1. A los del PP se les han bajado mucho los humos. Dicen que quieren dialogar, escuchar la opinión de los demás, pactar y otras cosas normales en democracia, pero que se pasaban por el forro cuando tenían mayoría absoluta. Claro, ahora no les queda más remedio. ¿Algún político inteligente (¿?) podría aprovechar este momento? MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, en esta foto no se aprecia porque no se le ve de frente, pero, desde que tiene gafas nuevas, Rajoy tiene mirada ... aviesa. Mira como de reojo y con los ojos como platos. Gran Uribe lo ha captado estupendamente en el montaje de "nos conocimos allí inaugurando el AVE".

      Eliminar
  2. Más jugada de "gallegazo" (aunque no creo que sea gallego) es la de "coleta morada". Con la treta de hacer ver que quiere pactar, destrozar moralmente a su adversario (aunque no sé si él lo ha sentido así), para imposibilitar el pacto y de esta forma ir a nuevas elecciones, que es lo que buscaba desde el primer día ("nos ha faltado una semana". Pues ya las tiene...).
    El Tapir

    ResponderEliminar