jueves, 7 de enero de 2016

Los mossos d´esquadra, esos sabuesos...

Los Mossos visitaron a la familia de Girona el 31 de  diciembre para comprobar que el padre estaba bien


Los mossos d´esquadra han mostrado numerosas veces sus excelencias en la resolución de casos diversos; en esta ocasión nos han vuelto a acreditar esas cualidades, una vez más, en la visita girada la noche de fin de año al piso de ese siniestro sujeto que bien podría haber sido el mejor Anthony Hopkins de "El silencio de los corderos".
Chapeau!, como diría un francés.

Los mossos visitan al Sr. Hopkins el 31/12/2015
«Una patrulla de los Mossos d’Esquadra visitó el pasado 31 de diciembre a la familia Hopkins, en su piso de Girona. No llegaron a entrar en la vivienda. Los agentes acudieron a requerimiento del consulado de los Estados Unidos en Barcelona, que trasladó la preocupación de la empresa para la que trabajaba el padre, ya que hacía semanas que no sabían nada del hombre. Los agentes llamaron a la puerta y Bruce Hopkins les atendió con absoluta normalidad y les aseguró que estaba bien. Nadie en ese momento podía imaginar que en piso superior de dúplex, sobre una cama y cubierto en mantas y sábanas, yacía muerto desde hacía varias semanas el hijo pequeño de siete años.

No fue hasta el martes pasado, la víspera de Reyes, cuando la propietaria del piso acudió a la vivienda porque el matrimonio llevaba varios meses sin pagar los 1.100 euros de alquiler. Tras llamar incesantemente al timbre, la casera escuchó a la mujer gritar de manera angustiosa en el interior y alertó a los Mossos. Los agentes regresaron a la vivienda. Y lo que vino después ya se ha contado. El cuerpo del niño estaba envuelto en mantas y sábanas sobre una de las camas del piso superior».


No hay comentarios:

Publicar un comentario