lunes, 25 de enero de 2016

Las once fotos favoritas de Ibiza

«Once fotógrafos profesionales y aficionados que toman habitualmente fotografías en Ibiza y Formentera y que han ganado premios por su trabajo y/o protagonizado exposiciones en los últimos meses han seleccionado para Diario de Ibiza la que para ellos es su fotografía favorita de 2015. 

No siempre han optado por la que un jurado elegiría como mejor sino la que para ellos tiene un valor especial por la emoción que sintieron al tomarla o por la gran paciencia que tuvieron que emplear para lograrla. Una mirada única de Antonio Quiles, Alejandro Marí Escalera, Toni Planells, José Antonio Hervás, Andrés Iglesias, Alejandro Iborra, Xavier Mas, Xavier Durán, Marco Antonio Yuste, Jordi Serapio y Javier Tur».


Andrés Iglesias / Baluarte de Santa Llúcia ( Ibiza)
Xavier Mas / Torre de ses Portes
Alejandro Iborra / Sa Punta de Llevant
Marco Antonio Yuste / Ses Salines


2 comentarios:

  1. Una maravilla de fotos, para verlas varias veces. Impresionan, pero de una sola vez, yo no puedo captar todos los detalles. MJ

    ResponderEliminar
  2. Impacta la imagen del baluarte de Santa Llúcia, sobre todo cuando se va bajando por el blog, y uno se va encontrando con imágenes plagadas de petimetres hasta que se topa con ésta, con esos ojos que horadan las piedras.

    ResponderEliminar