jueves, 21 de enero de 2016

Podemos, CUP, ETA y Maduro

Anna Gabriel (CUP) llega a Caracas, procedente del avión fletado por Maduro / [Antena 3 Noticias]
1) David Pla (ETA); 2) Llegada al aeropuerto de Caracas de María José Aguilar (Podemos), el suegro de Pla y Anna Gabriel (CUP)
 [Antena 3 Noticias]
«La dirigente de Podemos en Castilla-La Mancha María José Aguilar, la portavoz de la CUP, Anna Gabriel, y el padre de la miembro de ETA Kizkitza Gil San Vicente formaron parte del grupo de 35 personas que el 10 de diciembre de 2014 viajaron en un avión fletado por el Gobierno de Nicolás Maduro desde Madrid a Caracas, donde se organizó un congreso en el que se firmaron resoluciones a favor del derecho a la autodeterminación y al 'proceso de paz' en el País Vasco.

Antena 3 Noticias ha difundido en su informativo de este miércoles por la noche unas imágenes en exclusiva grabadas en el aeropuerto de Madrid-Barajas-Adolfo Suárez. Antena 3 sostiene que el viaje fue organizado por el propio Maduro el 10 de diciembre de 2014 con motivo de un congreso organizado en Venezuela.

En declaraciones a Antena 3 Noticias, Anna Gabriel, portavoz de la CUP, formación clave en la investidura de Carles Puigdemont como presidente de la Generalitat, reconoce haber formado parte del pasaje en un vuelo pagado por el gobierno bolivariano de Venezuela».

Enlace: http://www.lagacetadesalamanca.es/nacional/2016/01/20/miembro-cup-padre-etarra-viajaron-venezuela-invitados-maduro/165176.html


2 comentarios:

  1. Lo que me llama la atención no es que asistieran a un congreso en Caracas, sino que Maduro fletara un avión para ellos. ¿Será verdad esto último? ¡Qué generoso se muestra Maduro con el dinero de los demás!
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. Por eso va como va la economía de Venezuela. MJ

    ResponderEliminar