sábado, 23 de enero de 2016

Tres que se han quedado sin cartera (por ahora)

Laporta, Puigdemont, Oms y Sala i Martín posan sonrientes el 11/9/2015
¡Que lástima que Puigdemont ("los invasores serán expulsados de Cataluña", decía algo así) se encontrara ya su gabinete ministerial diseñado por Mas y Junqueras! Hubiera podido incluir en él a gente de su plena confianza, entre ellos a algunos de sus amiguetes más conspicuos, a saber:

Como conseller d´Esports, a Joan Laporta ("Pujol es un patriota y evadió porque Espanya-ens-roba", sic), a Albert Oms (sin h, el pelotilla llepasubvencions y presentador hispanófobo) como portaveu del Govern  -sustituto de Quico Homs- y finalmente al ínclito Xavier Sala i Martín ((el domador que dice que "els espanyols porten la mala llet en el seu ADN", sic), conseller en cap de l´Àrea Econòmica.

Ahora habrá que esperar a la próxima remodelación para intentar dotar de poltrona a esos sujetos.

2 comentarios:

  1. Puigdemont, a pesar de su peinado, pasaba más o menos desapercibido excepto, supongo, en Gerona. Sin embargo ahí estaba con los punteros en comentarios mala sombra. Mira por dónde le dio resultado. Él creo que también tiene mucha labia. Tal para cuál. MJ

    ResponderEliminar
  2. No sabía que Albert Om (no Oms, señor Uribe) fuera hispanófobo, aunque por "els convidats" de sus programas (Llach, Sala i Martín, Carod, etc.) puede deducirse fácilmente. El que sin duda no es hispanófilo es Puigdemont, ya que su acreditada condición de anglófilo (peinado modelo cambio de guardia de Buckingham Palace) lo descarta. Sala i Martín tendrá que seguir currándoselo, porque si Junqueras sabe sumar y restar, con eso le basta y le sobra. Respecto a Laporta, mejor será que se quede en su yate fumando un puro rodeado de gogós. Menuda pandilla.

    ResponderEliminar