Mas usa la división de la CUP para lograr su investidura antes del lunes
tallerpiedra.wix.com / granuribe50.blogspot.com.es |
Cuatro años después, al volver a ganar en número de votos, se confesaba amargamente a Mònica Terribas: "Porto ja quatre anys picant pedra. Espero que no torni a succeir aquesta vegada". Pues bien, volvió a pasar y llegó como presidente el apagallums Montilla. Y él, en la oposición otra vez.
En 2011 consiguió hacerse ¡al fin! con la presidencia de la Generalitat. Con lo que le costó, parece lógico que no piense en renunciar ahora a ella así como así ¿qué os pensáis?
Para conseguir subsistir, lleva ya otros cuatro años "picant pedra", martillo, mazo y escoda en mano. Ha acabado con el PSC, IU, CiU, Junts pel 3%, ha dividido a la sociedad catalana en dos, ahora está trabajándose al PSOE y, en los últimos días, se ha empeñado en trocear minuciosamente a la CUP para conseguir que algún tránsfuga (Baños, sin ir más lejos) le vote como president. La boda con Anna Gabriel, tan aireada en las redes, ha quedado en nada y ahora la ha emprendido contra ella con saña.
Viñeta de Peridis (6/1/2016) |
Sí, sí, que nadie lo dude, este tío acabará con todo.
ResponderEliminarEl Tapir
Se le está acabando el tiempo.
ResponderEliminarNos quiere hacer pagar a todos sus años de "picar pedra" y no está dispuesto de ninguna manera a despegarse del sillón. Trapacerías, todas las que se le vienen ocurriendo desde hace más de tres años. Como Atila ha roto y troceado todo a su paso, partidos, asociaciones, asambleas. Su empecinamiento, de puro estrafalario, daría risa si no fuera tan patético. Ahora lo que faltaba: los insultos, golpes bajos y navajazos se han iniciado con gran virulencia entre los separatistas y adláteres. Mientras, los que nos tenemos por "unionistas" contemplamos el estropicio estupefactos. Esto creo que no lo había previsto ni el insigne Aznar, por otra parte muy atinado en su profecía sobre el futuro del independentismo. Ah, a todo esto Junqueras, feliz y sonriente esperando que le caiga el higo a la boca. Ahí está, a verlas venir, nuestro futuro Hororable.
ResponderEliminarnvts