jueves, 19 de mayo de 2016

Otegui y el Sevilla

ALLÍ DONDE FUERES, HAZ LO QUE VIERES
Otegui en la fábrica Fabra i Coats, cerca de Hipercor / [De una fotografía de Quique García (EFE)]
Y mientras tanto... ¡ENHORABUENA AL SEVILLA! Pero no nos despistemos... ¡A POR EL BARÇA!

4 comentarios:

  1. ¡A por ellos!
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lástima que su copa es la "Euro Sevilla", como la llaman ahora y la del borbó Rei Felip es cosa del Barsa.
      Por lo demás, agradecer no haber estado en esa final en lugar del Sevilla. Hubiera sido un varapalo de mucho cuidado que más vale habérselo ahorrado.

      Eliminar
  2. En la foto de arriba, excepto Gran Uribe, la media docena de personas que aparece en primera fila, tiene una pinta rarísima. A todos ellos es como si los hubiera vestido el enemigo. Unos gesticulan con ardor y algún otro, como Lluís Llach, parece que rece (valga el ripio). El cantante tiene un aspecto deplorable. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todos los que pertenecen al procés se les ve bien alimentados, y no es para menos. Desde que empezó comen caliente, sobre todo Lluis LLach, que ya estaba "para vestir santos". Acepto con usted, sin embargo, que el aspecto de este último es deplorable. A Otegui no le ha dado tiempo de adquirir una volumetría similar porque hace poco que salió de la trena, pero si sigue haciendo este tipo de visitas, agasajado a cuerpo de rey, no tardará en ponérsele (esa volumetría o ese cuerpo). Como bien señala MJ, el único que guarda la compostura es el señor Uribe, al que, pese a todo, no recomendaría que frecuentase ese tipo de festejos.

      Eliminar