sábado, 14 de mayo de 2016

Gran Uribe cambia de "samarreta"

ENHORABONA, BARSISTES!!!


6 comentarios:

  1. Sí, hay un comentario: ¡que mal le sienta la camiseta del Barça!
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran Uribe ha adoptado hoy la vestimenta de Luis Suárez. No se está refiriendo aquí al de la pesadilla de hoy en Granada —ese sujeto de dientecitos afilados como cuchillos—, por supuesto, sino a aquel mítico jugador del Barça que llegó a fichar por el Inter de Milán de don Helenio Herrera (el precursor de Clemente, Mouriño y Simeone, ya sabe).

      Discrepo de usted. Pienso que ese uniforme le queda bien, aunque lo guardará en el fondo de armario hasta el año que viene por estas fechas, en que volverá a ser necesario. Pero quede claro que lo de cambiar de chaqueta (samarreta) era una broma. A sus años, aunque quisiera (que no quiere), es imposible. ¿Ha pensado quizá en esa posibilidad? Me refiero a que usted cambie de samarreta. Sea sincero, por favor se lo pido.

      Eliminar
    2. Cuando me pego un disgusto con el fútbol, que es bastante a menudo, siempre digo, "me voy a hacer del Barça". Pero claro, es una broma que me hago a mí mismo para quitarme el mal humor. Sólo si el Barça empezara a perder todos los partidos, cosa harto difícil, empezaría a cogerle cierta simpatía, aunque no creo que fuera tanta como para hacerme del Barça. ¿Queda claro?
      El Tapir

      Eliminar
    3. Sí, queda clara su visión y la comparto.

      Eliminar
  2. En mi modesta opinión le queda mejor la de siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por si acaso, llevaré a la tintorería la otra y la guardaré en el armario por si el año que viene vuelve a ser necesaria, que lo será.

      Eliminar