sábado, 21 de mayo de 2016

Señores/as de Podemos: ese logotipo es una eme

Caramba ¡qué birria! Gran Uribe se dirige ustedes, que cuidan tanto las puestas en escena, los mensajitos en las redes, las emotivas imágenes de su líder llorando al saludar a Anguita, etc. ¿A quién encargaron ese logotipo? Visto el resultado, podría haberlo hecho sin problema este modesto bloguero, aunque hubiera sentido vergüenza por realizar un engendro de ese nivel.

¿No saben que en España hay diseñadores gráficos excelentes, a nivel mundial? Entre ellos, hay uno al que un servidor tiene gran aprecio. Hablamos de Alberto Corazón, un crack, que estoy seguro de que, pese a la fragilidad de encargo tan baladí, hubiera hecho un buen trabajo, como todos los suyos.

"Cocodrile tears": tierna imagen del emocionado saludo entre Julio Anguita y Pablo Iglesias / [EFE / granuribe50.blogspot.com.es]

Si no es indiscreción: ¿el pobre Alberto Garzón ha aceptado ese trocito de tarta tan exiguo? Mal lo tiene.


2 comentarios:

  1. Todo es bastante cutre, aunque consigan el sorpasso. También la foto. MJ

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Gran Uribe, no es ninguna novedad que la izquierda (dejando aparte a Kandinsky, que murió hace ya unos cuantos años) siempre ha sido bastante patosa en sus logotipos y, en general, en su imagen gráfica. Con una excepción reseñable: las viñetas propagandísticas para las campañas electorales del desaparecido (o así lo creo) Movimiento Comunista (MC), que eran un prodigio de ingenio. También, en ocasiones, los anarquistas (aunque, lógicamente, no para las elecciones). Efectivamente, este logo es una porquería. ¿Quién tiene la culpa? ¿Podemos? ¿IU? Sospecho de esta última.
    El Tapir

    ResponderEliminar