miércoles, 4 de mayo de 2016

Huelga de hambre por la independencia

David Raventós empieza su huelga de hambre (4/5/2016) / Foto: MEM
Como ya deben de saber, el vecino de Barcelona David Raventós, de 46 años, ha comenzado esta mañana una huelga de hambre indefinida, que sólo terminará con la declaración de independencia de Catalunya o la de Escocia. Raventós se ha instalado frente la Torre Barcelona (en Diagonal 477), junto a la plaza Francesc Macià. "No sé cuántos días aguantará mi cuerpo. Pero estoy seguro de que los suficientes para que la verdad triunfe y tengamos la independencia. Como dicen, lo conseguimos porque no sabíamos que era imposible. Si yo caigo, otros cogerán la antorcha y continuarán el camino. Yo ya he ganado, porque no quiero vivir en un mundo tan podrido como éste"

Raventós considera que "a pesar de lo que nos quieren hacer creer, los dos casos están entrelazados, tanto para escoceses como para catalanes". También se ha mostrado convencido de que "la independencia de una de las dos naciones llevará inmediatamente la de la otra, pues destapada una farsa la otra no podrá continuar".

Torre Barcelona cuando era el Banco de Madrid (1978) / Escudo de Oro
Torre Barcelona, sede del Grupo Godó (2013)

3 comentarios:

  1. Sabia y sensata decisión. Hasta que el cuerpo aguante. Al menos ahí estará distraído.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, de iluminados y fanáticos está el mundo lleno...

    ResponderEliminar
  3. Ese tío se quedará en los huesos, aunque lo más probable es que dentro de poco empiece a comer a costa del erario público.

    ResponderEliminar