Felicidades, gran Uribe, cien mil es un bonito número, muy bonito. Tus seguidores te agradecemos el tesón y la paciencia, y los buenos ratillos que nos haces pasar.
¡Enhorabuena! Tiene mérito ese blog, sin insultos, sin frases altisonantes y sin polémicas absurdas. Me alegro mucho de que lo siga más gente y no solo yo. Otra homenaje a los comentaristas, nos permiten vislumbrar que sigue vivo. Gracias porque lo paso bien y me informo.
Muchas gracias a todos (y a todas, como diría Pedro Sánchez). Gran Uribe hace lo que puede. Empieza el día sin ninguna idea, pero el paso de las horas le va iluminando y siempre acaba surgiendo algo, más tarde o más temprano. Y una vez surge, lo demás es coser cantar, porque en ese proceso es cuando lo pasa bien. Gran Uribe agradece la fidelidad en el seguimiento por parte de tanta gente y, muy especialmente, por parte de aquellos que día a día van comentando lo que se les ocurre sobre lo que sale aquí. Sin ellos esto no sería posible: uno se sentiría más solo que la una, la verdad.
¡Enhorabuena, Gran Uribe,por las cien mil visitas y por su delicioso blog!
ResponderEliminarLas cien mil visitas no serían posibles de no ser por la amenidad de su blog. Gracias, Gran Uribe, por su dedicación.
EliminarEl Tapir
Felicidades, gran Uribe, cien mil es un bonito número, muy bonito. Tus seguidores te agradecemos el tesón y la paciencia, y los buenos ratillos que nos haces pasar.
ResponderEliminar¡Bravo, Gran Uribe! Mil gracias por su blog. MJ
ResponderEliminarEso y que nos ofrece tantas oportunidades.
Eliminar¡Enhorabuena! Tiene mérito ese blog, sin insultos, sin frases altisonantes y sin polémicas absurdas. Me alegro mucho de que lo siga más gente y no solo yo. Otra homenaje a los comentaristas, nos permiten vislumbrar que sigue vivo. Gracias porque lo paso bien y me informo.
ResponderEliminarMuchas gracias a todos (y a todas, como diría Pedro Sánchez). Gran Uribe hace lo que puede. Empieza el día sin ninguna idea, pero el paso de las horas le va iluminando y siempre acaba surgiendo algo, más tarde o más temprano. Y una vez surge, lo demás es coser cantar, porque en ese proceso es cuando lo pasa bien.
ResponderEliminarGran Uribe agradece la fidelidad en el seguimiento por parte de tanta gente y, muy especialmente, por parte de aquellos que día a día van comentando lo que se les ocurre sobre lo que sale aquí. Sin ellos esto no sería posible: uno se sentiría más solo que la una, la verdad.