sábado, 14 de febrero de 2015

Rúa de carnaval

No preocuparse. Quien esto escribe se ha movido mucho últimamente (en parte por culpa del prusés) pero todavía no se ha decidido a ir a África con el trajecito de explorador que adquirió hace unos años. Fue en "Coronel Tapioca", con ocasión de la película El paciente inglés, en un vano intento de emular a Ralph Fiennes.
Se trata ahora solo de un simulacro en homenaje a aquellos míticos leones de antaño del Athletic de Bilbao, a los que tuvo el honor de pertenecer Uribe. Lo reestrenará hoy en la Rúa de Carnaval del barrio de Les Corts, en Barcelona.


Son imágenes que pertenecen a un PowerPoint muy popular que circula por la red acerca de los peligros que entraña África y sus fieras salvajes. Se puede ver en esta dirección (pulsar luego  "Abrir")

2 comentarios:

  1. Vigile Uribe dónde se mete. Ya le alerté cuando paseaba tan fresquito (no tanto como los discípulos de "Herr Philosoph") por las nieves de Ibiza. No podemos permitirnos que falte a la cita con sus lectores y mucho menos si eso sucede porque haya acabado usted de manera tan gratuita en las fauces de un cocodrilo.

    ResponderEliminar
  2. Se le ve muy favorecido, Uribe, con su traje de explorador. Además veo que ha recuperado usted los colores. La noche de absenta se le veía muy desmejorado y paliducho. Tendrá que planear un viaje a África para lucir el trajecito, y su envidiable aspecto. Eso sí, mucho cuidado con las fauces de los cocodrilos. No nos vaya usted a dar un disgusto...

    ResponderEliminar