Y así ha sido: Athletic de Bilbao 2—Barça 5. En resumen: mucho estadio para tan poco equipo. Puestos a escoger, era preferible el antiguo San Mamés, más acorde con la tradición y con nuestro nivel. Alguien se habrá llenado los bolsillos...
Y después, una velada un poco deprimente, aunque la absenta haya venido en ayuda de quien esto escribe. Y ahora solo nos queda eliminar al R.C.D. Español para enfrentarnos ¡al... Barça! en la final de Copa. Oscuro panorama. Unas cuantas nochecitas como ésta acabarán con uno. Ojalá nos gane el Español, no nos queda otra opción razonable.
Los bebedores de absenta Degas / granuribe50.blogspot.com.es |
El Tapir, como es gato viejo y escaldado, apostó un 1-4 en la porra de la página web del Athletic (mi athletic.com). Más sabe el diablo por viejo que por diablo... Saludos,
ResponderEliminarEl Tapir
Desconocía esa apuesta tan subversiva. De haber sabido que usted "picaba tan alto" (1-4) quizá me hubiera replanteado el viaje, porque sé de su buen criterio, el futbolístico también.
EliminarTodo tiene sus aspectos positivos: conocer nuestro nuevo estadio, que es la envidia hasta del presidente del Barça, y conocer también los bajos fondos del "bocho" tras la masacre.
Un desastre en toda regla, sin embargo.
Debe usted remontar la moral, Uribe. La velada que nos insinúa no es apetecible pero ha dejado una imagen impagable: la suya con su compañera, bebedora también de absenta.
EliminarUn buen homenaje al injustamente un poco olvidado Degas, un pintor como la copa de un pino que no solo pintó gráciles bailarinas sino también fracasados y gente muy fastidiada, como usted ayer. Lo siento de veras.
La viva imagen de la desolación. No sabía que te tomaras esto del "fúmbol" tan a pecho.
EliminarPor cierto, en mi intervención anterior no he comentado lo bien elegida que está la imagen de la desolación escogida por el Gran Uribe. También los futboleros pueden tener sensibilidad, aunque a veces no lo parezca. Felicidades por la elección, Gran Uribe.
ResponderEliminarEl Tapir