sábado, 21 de febrero de 2015

Bárcenas en Baqueira (de momento)

Fueron meses duros para el pobre Bárcenas los que pasó a la sombra. Y después... allí en Madrid sometido a la presión mediática y teniendo que ir a firmar cada semana a la Audiencia Nacional. Merece un descanso para practicar su deporte favorito, reencontrar a viejos amigos y recargar las pilas. Pero ¡ojo!, no nos despistemos, no vaya a ser que se escape.

Bárcenas, arropado por algunos amigos, saluda a la prensa en Baqueira
Bárcenas descansa ya en su chalet embargado de Baqueira 

Luis Bárcenas ha aprovechado el permiso para apuntarse a la temporada de esquí en Baqueira, actualmente con dos a tres metros de nieve y todas las pistas abiertas. El juez de la Audiencia Pablo Ruz ha aceptado la solicitud del ex tesorero popular presentada hace unos días por su nuevo abogado, Francisco Maroto. Entre el 20 de febrero y el 5 de marzo Bárcenas tiene permiso para firmar en el juzgado más próximo a su residencia de montaña (el de Vielha) en lugar de hacerlo en la Audiencia Nacional. Eso le permitirá disfrutar de hasta 16 días completos de vacaciones lejos de la Audiencia.
El lugar escogido es la estación de esquí de Baqueira, en el municipio ilerdense de Naut Arán. Allí Bárcenas y su esposa adquirieron una vivienda de lujo que, según los investigadores, se pagó en parte con fondos opacos del Partido Popular. El dinero, 149.000 euros, habría salido de la caja B del partido. La casa está embargada.

Bárcenas en la urbanización de Baqueira donde tiene el chalet embargado y pagado (presuntamente) con la caja B del PP



ÚLTIMA HORA: Según fuentes del CNI, Bárcenas ha abandonado Baqueira y ha sido localizado en Ipanema


Luis Bárcenas localizado en las playas de Ipanema / granuribe50.blogspot.com.es

7 comentarios:

  1. Bonito lugar. Y, además, está cerca de la frontera... Felices vacaciones, Luisito.
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una foto parecida publicada en la revista Estol decía un curita llamado padre Cavanach (no había pasado por el catalanitzador de cognoms):
      "De aquí al monte Carlit... 10 minutos".
      Bien. Del Carlit a Francia y de allí billete de avión a Río de Janeiro. ¿Volveremos a ver a ese sujeto?
      Pues ¡bingo! Acaba de ser localizado en Ipanema.

      Eliminar
  2. ¡Menuda primicia, Gran Uribe! Ha pescado al golfo en el Brasil.

    Me ha sorprendido muy gratamente el profuso pelamen pectoral que gasta el sinvergüenza y la bonita cadena kunta kinte.

    Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguiremos investigando y, para ello, utilizaremos todos los medios a nuestro alcance. No será fácil porque es un sujeto de pelo en pecho que no se dejará espiar fácilmente, ni siquiera utilizando un dron.

      Eliminar
  3. En esa foto de las playas de Río de Janeiro de Janeiro hay dos generaciones de "garotas de Ipanema". Al hombre se le ve melancólico, quizá porque se da cuenta de que "se le ha pasado el arroz", aunque con una cartera bien surtida, quién sabe.

    ResponderEliminar
  4. Ese coche que se ve en la foto de la urbanización ¿es de la guardia civil? Tiene su mérito huir. ¡Ánimo Bárcenas! Puedes ser la nueva versión de "El Dioni".

    ResponderEliminar
  5. Se me ha olvidado: el individuo de la fotografía superior ¿es Aznar? Siguen siendo amigos, es de suponer. Yo te tapo a ti y tú me tapas a mí.

    ResponderEliminar