jueves, 12 de febrero de 2015

Guardiola está muy enfadado

Todavía colea el mosqueo que ha cogido la gente del Real Madrid por la celebración del cumpleaños de Cristiano Ronaldo después de que el Atlético de Madrid les vapuleara 4-0. Pues bien, ahora el cabreo lo tiene Guardiola al ver el fiestorro del "cumple" de un sujeto llamado Alaba, del Bayern de Munich, recién acabada la tunda que le propinó el Wolfsburgo (4-1), de la que ya nos hicimos eco en este blog. Herr Pep ha dicho que tomará medidas.

Parece ser que los futbolistas cuando mejor se lo pasan es cuando pierden por goleada. A los aficionados nos suele pasar lo contrario, y si no que se lo pregunten al Gran Uribe y su deprimente "juerga" del otro día en Bilbao, bebiendo absenta en buena compañía tras el varapalo del Barça. ¡Qué imagen tan diferente!

"No aman la pelota. Voy a abrir un expediente disciplinario", ha dicho Herr Pep

5 comentarios:

  1. De ser cierto el aserto de Gran Uribe de que "los futbolistas cuando mejor se lo pasan es cuando pierden por goleada", los chicos del Athletic Club se lo deben estar pasando de coña, especialmente "mi protegido", Iker Muniain, al que le gusta mucho la fiesta... Y el aficionado, a sufrir, que para eso paga.
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo: su protegido lo estará pasando "cojonudo", con perdón. Fiestorros todas las semanas y, al acabar el curso, unas merecidas vacaciones en Ibiza para "recargar las pilas", por utilizar una expresión que repite cada año esa persona que usted cita.
      Por lo demás, Gran Uribe estará feliz de no acudir a Madrit para un evento tan vejatorio como es la final de copa contra el Barça.

      Eliminar
  2. El Tapir estuvo a punto de acudir a Madrit a ser vejado por el Barça en la última final que jugó el Athletic Club. Por suerte, la cosa se torció y no pudo acudir, de manera que padeció la humillación desde su sala de estar de Ibiza; eso sí, bien acompañado por un buen lingotazo de JB...
    El Tapir

    ResponderEliminar
  3. Se le alborota el gallinero a Herr Pep. Sus jugadores, como no son catalanes, no piensan o dicen "Wir wollen den Ball", sino "Wir wollen das Fest". Pues ahí están tan frescos (nunca mejor dicho) sin preocuparse por los asuntos de la pelota. ¿Conseguirá algo "Herr Philosoph"?

    ResponderEliminar