miércoles, 18 de febrero de 2015

La maceta y el alcaldable Fernández

El alcaldable de CiU en Mataró se disculpa por el "condenable" disfraz de su hijo

Se acaban unas fechas entrañables del calendario, las de carnaval, en las que tenemos oportunidad de asistir sin pestañear a todo tipo de bobadas, unas con más gracia que otras. Aquí nos encontramos más bien en el segundo caso.

Otra vez el asunto de Patricia Heras, pero desde otro prisma. Se trata de un intento desafortunado de mofa de la tesis que defiende que el objeto que dejó parapléjico a un guardia urbano durante aquella siniestra noche fue una maceta lanzada desde un balcón y no por un okupa a pie de acera, como dictaminó la condena. El hijo del concejal Fernández y otros tres sujetos se han disfrazado de guardias urbanos con una maceta en la cabeza. Se trata, claro, de una obvia alusión al caso 4F, por el que cinco jóvenes recibieron duras condenas de cárcel y una de ellas, Patricia Heras, acabó suicidándose durante un permiso. Lo explicaba el "premiado" (!) documental Ciutat morta. El mencionado Fernández es concejal de CiU, aspira a llegar a ser alcalde de Mataró y teme que esta bromita de su hijo le pueda afectar en las próximas elecciones.

Señor Fernández: mucha gente está bastante molesta. No conseguirá usted la alcaldía. Déle una buena bronca a su hijito.

Enlace: Comunicat de Quim Fernández (si us plau, passi urgentment per el catalanitzador de cognoms)

2 comentarios:

  1. Además de su poca gracia, el muchacho ha demostrado ser un perfecto cretino.
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. Además de muy poca gracia y muy poca vergüenza, también ha demostrado, como algún que otro personaje del entorno o de los próximos a CIU, muy poca, por no decir ninguna, sensibilidad.

    ResponderEliminar