domingo, 8 de febrero de 2015

¡Quieren abrir 50!

ALQUILER ANUAL DE LA EMBAJADA DE CATALUÑA EN BRUSELAS


El alquiler del local de la embajada catalana en Bruselas cuesta 936.179,74 € al año. Como ésta se proponen abrir 50.
La superficie es muy generosa (equivale a un cuadrado de 49 metros de lado), por lo que permite organizar maravillosas "cenas de embajada", bailes y fiestas como la de la fotografía adjunta. Otros que tendrán que rendir cuentas algún día...


6 comentarios:

  1. Si siguen abriendo muchas embajadas como esta, van a tener que cerrar el país...

    ResponderEliminar
  2. Por todo lo alto, ya se ve, y con delirios de grandeza de nuevo rico. No les da vergüenza porque no la tienen. Todo ese derroche y el país hundiéndose...
    Esos tampoco rinden cuentas, ¿para qué..? Con fervores patrióticos se acaba, y se tapa, todo.

    ResponderEliminar
  3. Y a eso habrá que añadir los sueldos de los funcionarios que vayan ahí, que no van a ser mileuristas, sus viviendas y un largo etcétera. ¡Todo por la Patria! Tachín, tachán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además del alquiler y de los sueldos de los funcionarios y sus correspondientes viviendas: agua, luz, teléfono, calefacción, limpieza, mobiliario, ordenadores, impresoras, faxes, gastos de representación, propaganda y organización de eventos, etc.

      Eliminar
  4. Ah, se me olvidaba, perdón si ya lo he comentado antes, pero es que es para indignarse. Y mi nieta sin clase de Mates ni de Ciencias Naturales durante un mes en el instituto, porque no había nadie para sustituir a la profesora que cogió la BAJA POR MATERNIDAD el 1 de diciembre de 2014. La sustituta llegó el 14 de enero de 2015 y así no tuvieron que pagarle las vacaciones. Ahorrando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dicho: no son recortes, sino racionalización del gasto. ¡¡¡Vaya pebrotes!!!
      El Tapir

      Eliminar