viernes, 6 de febrero de 2015

El Estado "ha pasado una línea roja con el Barça"

Bartomeu acusa a "ciertos poderes del Estado" de actuar contra el Barça
Afirma que «se ha “pasado una línea roja” por parte de ciertos poderes del Estado que no citaré. Hace un año permitimos el concierto por la libertad, vestimos con la senyera en algún partido, dejamos que la Vía Catalana pasara por el Camp Nou, hubo ciertas declaraciones incluso de jugadores... todo esto no gustó en Madrid y se nos está volviendo en contra».

¡Vaya por Dios!, lo que nos faltaba. Vamos a ver: va de suyo que los presidentes de clubs de fútbol sean unos mangantes; llegan allí por algo y mueven mucho dinero. Pero vaya, cada palo que aguante su vela.
El señor Bartomeu ha optado por el viejo truco de tapar sus vergüenzas con la estelada. Madrit ataca de nuevo, esta vez contra Cataluña y contra el Barça y utilizando para ello al juez Ruz.
Eso le ha ido a contar el señor Bartomeu al Papa Francisco. Xavier Sardà se lo temía y con razón. Esta especie de tregua no predecía nada bueno. Se reanuda el "Raca-Raca".

Papa Francisco: un consejo le da el Gran Uribe; aunque le emocione que le ofrezcan una camiseta con los mismos colores que los del San Lorenzo de Almagro, su club, no se deje conmover: son también una partida de sinvergüenzas.
Por cierto: ¿por qué pone en la camiseta solamente "UNICEF" y no "QATAR AIRWAYS?


Claro que no es la primera vez. Madrit ya atacó a los cuatro presidentes anteriores de esta magna institución que, como se sabe, "és més que un club": Rosell, Laporta, Gaspart y Núñez. Sus asuntos ya se han divulgado mucho. Pero la historia no acaba aquí. El pasado no pasa nunca.

Enrique LlaudetAgustín MontalAgustín Montal (Agustinet), predecesor de Núñez, fue condenado a prisión por fraude a la Seguridad Social, pero aceptó su culpa y consiguió reducir su pena a once meses, por lo que no llegó a entrar en la cárcel.
Enrique Llaudet, predecesor de Montal, fue aquel sujeto que ante un asunto muy oscuro del fichaje de un jugador brasileño que resultó que no podía jugar (a causa de la normativa vigente entonces) espetó algo que no era un delito pero Déu n´hi do"Será mi chofer; siempre me ha hecho ilusión tener un chofer negro".

 ¿A ver si va a ser verdad lo que sentenciaba Clemente?: "El Barça es más que un club. Es un puticlub".

Presidente del Barça, presidente imputado
RECAPITULEMOS:
Enrique Llaudet. "Siempre me ha hecho ilusión tener un chófer negro"
Agustín Montal. Condenado a 11 meses de cárcel por fraude a la Seguridad Social
José Luis Núñez. Condenado por el "Caso Hacienda"
Joan Gaspart. Imputado en el "Caso Spanair"
Joan Laporta. Investigado por iniciativa de Sandro Rosell
Sandro Rosell. Irregularidades en el fichaje de Neymar
Josep Maria Bartomeu. Imputado por el "Caso Neymar"

3 comentarios:

  1. Ya no cuela. Por más que diga que le persiguen por sus simpatías independentistas y por los ataques del "Madrit", no le creen ni los soberanistas. La escusa ya no les vale, está gastada de tanto uso.

    ResponderEliminar
  2. Yo se lo digo, Gran Uribe. Porque si en la misma camiseta pusiera "Papa Francesc" (por cierto, le han "normalitzat" el nombre al Papa) y "Qatar Airways", a estos últimos podría no hacerles mucha gracia. Y ya se sabe como las gastan esos tipos. A lo mejor secuestraban a Messi... (recuérdese lo de Quini). La verdad es que no nos vendría mal a los demás... Saludos, sin a,
    El Tapircritud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no nos vendría nada mal ante el partido de mañana Athletic_Barça un secuestro exprés esta noche a Messi y, de paso, al gamberrete Neymar. A Draculín pueden dejarlo tranquilo, de momento.

      Eliminar