jueves, 1 de junio de 2017

Vean a qué se dedica el Honorable CocoMocho

Enlace elnacional.cat a que se refiere el pío-pío de CocoMocho

6 comentarios:

  1. No hay otra cosa en que entretenerse...

    ResponderEliminar
  2. A mí me paree que el Molt Honorable desprestigia su cargo. Este comunicado parece una salida de tono tuitera de Trump.

    Creo que a las nuevas Tecnologías de la Información y sobretodo de la comunicación, las carga el diablo (aunque nos permitan disfrutar de este blog) y que todavía nos queda mucho por ver del maridaje TIC - Actualidad política. Con cuarenta y tantos años que tengo no me siento preparado. Va a ser un carnaval, una bufonada... Ya lo está siendo.

    Un saludo

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me falta un dato para resolver la ecuación: ¿qué es TIC?
      El Tapir

      Eliminar
    2. Buena pregunta, Tapir, que Gran Uribe está en condiciones de responder sin problema, ya que cuando daba clase le amartillaban desde arriba con la obligación de usar las TIC: Tecnologías de la Información y la Comunicación.

      Como ya puede suponer, se estaban refiriendo a que usáramos en el aula los ordenadores, programas informáticos varios (Word, Autocad, Photoshop, etc.), el buscador de Google y toda esa basura informática que ya se iniciaba entonces (los móviles inteligentes empezaban a asomar la nariz, pero solo en colegios de pago y twitter no existía, a Dios gracias).

      Veo que esas iniciales (TIC) siguen vigentes, a juzgar por el comentario de un tal Fernando, que no sé exactamente quién es, porque si fuera el que pienso... suele rubricar sus escritos con dos letras (V y h), con estrambote final y está a punto de viajar a Madrid. Si "por un casual" fuera él, Gran Uribe le recomendaría tomar nota de la visión de la política que tenía Stefan Zweig, bastante poco alejada de la realidad actual, por cierto.

      Un abrazo y a sus órdenes.

      Eliminar
    3. Por alusiones, ¿si no fuera 'Fernando' tampoco debería tomar nota?
      Mejor no, que la cita me recuerda al escritor contando su estancia en Suiza, intentando organizar un encuentro internacional de artistas mientras Europa ardía.

      De todas maneras le agradezco su interés aunque debo advertirle que tampoco soy un gran aficionado a las frases célebres, las citas, aforismos, haikus, tuits, y piulades varias...

      De todas maneras, gracias.

      Vh

      Eliminar
  3. ¡Qué cateto es! (CocoMocho)

    ResponderEliminar