martes, 20 de junio de 2017

El procesismo y sus trapisondas

Estos procesistas no dejan de inventar trapisondas para intentar culpar de todo a Madrit y a los botiflers que hay por aquí. Ahora meten a las víctimas de ETA y a las de posibles atentados yihadistas por en medio. ¡Es de pena y da vergüenza!



El digital de ERC señala a Iceta, Arrimadas y Albiol como "responsables de un posible atentado"


Albiol, Arrimadas e Iceta: enemics del poble y responsables de posibles atentados
La convocatoria de una reunión de la Junta de Seguridad en Cataluña es la última reivindicación procesista para demostrar que España no sólo roba sino que pone en riesgo la seguridad de los catalanes. Así se han expresado el presidente Puigmelón (ahora se le empieza a llamar así) y la mayoría de dirigentes procesistas. Se lamentan de que el Ministerio de Interior no convoque la Junta de Seguridad y airea la alerta de cuatro sobre cinco para acusar veladamente al Estado de una supina irresponsabilidad que podría tener dramáticas consecuencias.

Si pasa algo, la culpa será de España y luego, en segundo término, de los asesinos. Y entre estos últimos, por cómplices, Iceta, Arrimadas y Albiol, que menudo carrerón llevan. Hace unos días "enemics del poble" y ahora posibles responsables de un eventual atentado, como denuncia el bodeguero Llach con uno de sus gritos de guerra preferidos: Assassins!



Puigdemont llama a "persistir" en el 'procés' como se persistió en la lucha contra ETA"


Un momento del vibrante discurso de Puigdemont en el homenaje a las víctimas del atentado de Hipercor
Y una vez endilgada al Estado de manera preventiva las posibles víctimas de un hipotético atentado islamista, Puigmelón ha comparado la "persistencia" de los separatistas con la "persistencia" contra ETA. He aquí sus vibrantes palabras pronunciadas durante el homenaje a las víctimas del atentado de Hipercor, del que se cumplen treinta años:

«Hoy hace 30 años del atentado de Hipercor. Si no hubiera sido por la persistencia, por el valor de tantas personas, algunas anónimas, seguramente ese combate no se habría ganado. Hoy podemos decir que estamos más cerca del ideal de justicia ante quienes quieren laminar la justicia porque hemos persistido. En unos años diremos lo mismo: hemos conseguido todo lo que el pueblo de Cataluña se propuso porque persistimos y porque no nos resignamos y porque no renunciamos».

9 comentarios:

  1. Prefiero no comentar.
    El respeto a los muertos, primero, y a los que se quedaron sin familia, después, me lo impide.
    Por cierto, no se si sabe que ninguno de los familiares de los 21 muertos y más de 60 heridos fue puesto en primera fila.
    Hasta la fila cuarta todo era para las autoridades.
    Se podían haber quedado en casa, como siempre. Ahora por lo que se ve hay el prosses, y eso hace que salgan a la calle todos aquellos que han olvidado que la banda asesina aún no se ha abolido.
    PD: No hay que olvidar que aquí tenemos dos partidos que simpatizan con Bildu y aplauden sus hazañas.

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que voy a comentar. Da la impresión de que Puigmelon haya perdido el juicio, si es que alguna vez lo tuvo. ¿O es que es tan paleto que no sabe que está diciendo una animalada? Por esas palabras malasombra, la gente le abucheó y no le dejaba hablar.
    Observen la mirada del guardia civil situado más a la izquierda. Es la mar de expresiva.
    No me extraña, G.U., que esta vez haya pasado. MJ

    ResponderEliminar
  3. En cuanto a Lluís Llach, directamente, chochea. MJ

    ResponderEliminar
  4. Y no se me pierdan esto de hoy mismo...sin desperdicio; ahora ya sabemos de primera mano, de que va el asunto cuando les den el poder.

    MARTES, 20 DE JUNIO DEL 2017 - 20:21 CEST

    La Asociación de Medios de Información (AMI) ha rechazado en un comunicado el veto impuesto por la dirección de Podemos a EL PERIÓDICO DE CATALUNYA, 'El País', la Cadena SER, 'Voz Pópuli', 'El Independiente' y 'Ok Diario', que fueron excluidos el pasado lunes de un desayuno informativo celebrado en la sede del partido en Madrid alegando falta de "confianza". El encuentro estaba organizado por el secretario de comunicación de Podemos, Juan Manuel del Olmo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos ocuparemos de eso en breve. ¡Gracias!

      Eliminar
    2. Es muy triste que las ideas de justicia social, consistente básicamente en que la sociedad se equilibre transformando los privilegios excesivos de los afortunados en medios dignos para los no tan afortunados, vengan en un paquete indisoluble con medidas de corte totalitario mezcladas con actitudes absolutamente irresponsables en otros muchos aspectos importantes. Yo podría estar de acuerdo con el 65% de los ideales de Podemos, pero ese otro 35% hace imposible mi confraternización con los Morados. Aparte dejo la absoluta desconfianza en unos líderes que son netamente radicales, a los que les importa todo un pimiento.

      Del President, ¡qué decir! Alguien que se atribuye dos carreras y no tiene ninguna... En cierto modo me recuerda a Patxi López, que decía que tenía estudios de ingeniería. Aunque esto era verdad, ya que se había matriculado en primero (y había suspendido). Dicho lo cual, no fue impedimento para lograr una importante carrera en política (basada en acercarse al que mandaba en cada momento allí por donde se movía).
      Mateo M.

      Eliminar
  5. Este hombre confunde el culo con las témporas. Yo no sé si se ha idiotizado o ya lo era, como sospecha MJ. Por cierto, lo de Puigmelón le cuadra como anillo al dedo. ¡Adelante, Puigmelón, sigue diciendo merluzadas, y que no decaiga!
    El Tapir

    ResponderEliminar
  6. Y más del señor Mas:

    21.06.2017 – 05:00 H.
    Artur Mas echó de su despacho a la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) y le quitó la subvención que el anterior presidente catalán, José Montilla, le había concedido. El presidente de ACVOT, José Vargas, señaló a El Confidencial que poco después de ser nombrado ‘president’, recibieron la orden de desalojo de su despacho. “Pedimos una reunión para saber por qué nos echaba y nos dejaba sin ayudas, y su respuesta fue que no quería saber nada de nosotros”, explica Vargas a este diario. La reunión tuvo lugar en el despacho oficial de Artur Mas en el Palau de la Generalitat. Menos mal que cuatro años antes la entidad había sido condecorada con la Cruz de Sant Jordi, el máximo galardón de la Generalitat, por su labor social basada en su independencia política.

    ResponderEliminar
  7. Puigdemont es el hombre de paja perfecto, ahora lo tengo claro. Tonto como un cubo, con facilidad de palabra, sin estudios, un independentista a prueba de lo que sea. Una única idea fija en la cabeza y lo demás, serrín. Dice que después de todo esto no quiere seguir en la política, con lo cual le importa un pepino que le imputen. Mejor para él, así engorda un poco su currículum.
    nvts

    ResponderEliminar