viernes, 9 de junio de 2017

CocoMocho: un fanático muy carismático

Viñeta de El Roto (9/6/2017)

5 comentarios:

  1. Hoy, hay un comentario del Sr Mas en La Vanguardia que no tiene desperdicio.
    El juego de las palabras es peligroso, y en muchas ocasiones se hacen prisioneros de lo que emiten.
    Salut

    ResponderEliminar
  2. Pues entonces para mí los más carismáticos son Junqueras, Iglesias y Rajoy. Los tres medalla de oro. Luego ya vienen los acólitos, Puigdemont, Montero, Cospedal, Mas, .... MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, la leche ¡¡¡ pero si es que no me deja ninguno para mi ¡¡¡
      jajaja
      Ostras, la Sra Montero...Y el Sr Echenique, que tiene un asistente de cámara al que no da de alta en la SS porque cobraba el paro...
      Y el Sr Monedero...que se le pilló con un monto de 400.000 sin declarar ..pero con intención de hacerlo, eso si..
      Y el Sr leches...Leches ¡¡¡ como diría Blas de Otero.
      me quedo con mi buen Don Julio Anguita, si, sii , lo se, lo se..intervencionista, pero no menos que los demás, con la ventaja de que es un tipo que sólo se quedó con la pensión de profesor, 1.848 euros.
      Podremos o no estar d acuerdo con sus postulados, pero es innegable que la moral de este señor es intachable.
      Un abrazo y salut ¡

      Eliminar
    2. Olvidan ustedes a Rufián, que si goza de tanto prestigio entre la gente de Podemos (lo sé con fundamento) será por algo...

      Eliminar
    3. Al Sr Rufían lo conocí hace tiempo en las oficinas de Adecco en Santa María de Barberá.
      Él estaba de cara al público y era uno de los que atendía la oficina. Jamás tuve trato con él porque de verdad que no me caía bien. Habían un par de señoritas o señoras (no lo se) y un señor mayor que si eran de mi agrado.
      Salut

      Eliminar