miércoles, 8 de febrero de 2017

El juez Vidal ya tiene sustituto en el Senado

Conocidos son los esfuerzos de los procesistas de tratar entre algodones a ciertos colectivos con el fin de ampliar la base. Se les conceden cuantiosas subvenciones a los más espabilados y se les otorgan carguetes para que puedan difundir la religión procesista entre sus fieles seguidores y así "hacer números" de cara al nou país.

Ahora han nombrado como sucesor del juez Vidal en el Senado a un sujeto llamado Mashi i Nahar, con menos labia que él, según acredita el video adjunto. Junto con otro individuo apodado Chuhan (en el la metralleta), había fundado la Federación Catalana de Criquet (o Cricket), un deporte inventado por Inglaterra que exportó a sus colonias, especialmente a la India. Ahora ya es una nueva estructura del nou estat català, merced a los buenos oficios de Colom y de El Astut.


Por DC nos enteramos, en efecto, de que entre el amigo Masih y un pakistaní de CDC apodado Chuhan, apadrinados por Àngel Colom, montaron la “Federació Catalana de Críquet”, popularísimo deporte entre los catalanes , que entre 2010 y 2015 ha recibido al menos 223.000 euros en subvenciones de la Generalitat y del Ayuntamiento de Barcelona. Ahora el cricket es una estructuradestat y en 2014 nació la “selecció catalana de criquet” con ceremonia solemne auspiciada por la Generalitat y por Nous Catalans, incluida la entrega de una camiseta al presidente, Artur Mas.

1) Chuhan regala una camiseta a El Astut; 2) Chuhan con metralleta y otro tipo con fusil; 3) Cartel electoral
El jefe de los paquistaníes de CiU (y buen amigo de Masih), Khalid Shabaz, alias Chuhan, se dice que es un islamista radical que fue detenido en 2011 por la Policía por estafa y falsedad de documentos. Chuhan se fotografió en un reciente viaje a su país ataviado con la vestimenta tradicional paquistaní (shalwaar kameez) y una ametralladora en sus manos, acompañado de un compatriota que porta un fusil.

Masih también va como una moto y en 12 años ha aprendido a llepar subvens como el nacionalista más eixerit. También ha aprendido a mentir como cualquier político que se precie: el advenedizo separatista proclama que “parla sis idiomes: català, anglès, castellà, hindi, italià i panjabi“, pero ayer en el Senado demostró que no sabe hablar ni catalán ni español. Habrá que ver qué labor realiza allí, en espera del advenimiento de la República catalana y pueda ser nombrado por CocoLiso como director general d´Afers de l´Extrem Orient, por ejemplo.

1 comentario:

  1. Esto ya llega al nivel de auténtico culebrón cutrísimo.

    ResponderEliminar