lunes, 13 de febrero de 2017

¡Cumplimos doscientas mil visitas!

Hoy es un día feliz para Gran Uribe porque acaba de llegar a las 200.000 visitas, algo que nunca hubiera podido imaginar hace un tiempo y mucho menos cuando empezó hace un poco más de tres años.

Cierto es que un blog coetáneo suyo (Dolça Catalunya) está celebrando estos días sus 40 milllones de visitas, que se las han currado y lo merecen. O los ¡104 millones de esto!

Pero, en fin, uno está solo, trata otros temas también, hace lo que puede, lo que le interesa, lo que le gusta y tiene la oportunidad de decir lo que le da la gana. ¿Qué más pedir?

El caso es que esto va como una moto, bastante gente se conecta a él, aunque uno desconoce cómo, cuándo y por qué lo hace, ni cuánto duran sus visitas; tampoco se ha puesto a investigarlo mucho, la verdad. Si nos tuviéramos que guiar por los comentarios, poca cosa, salvo unos cuantos habituales (pocos), a los que G.U. está muy agradecido, por cierto, porque acompañan y aportan mucho de lo que necesita este modesto bloguero "per tirar endavant".

Bueno, 'dejémonos de historias', como diría Patiña, su madre: hoy es un día muy feliz y Gran Uribe acaba de descorchar una botellita de cava (catalán, naturalmente) para celebrar el asunto adecuadamente. ¡Gracias!

8 comentarios:

  1. Felicidades.
    El número de visitas no es importante. Lo es la calidad de los escritos.
    Generalmente es complicado seguir a un bloc, pero tampoco encuentro necesario contestar siempre, ni que sea uno contestado por la amabilidad de que se conecten a ver tu página.

    Lo dicho, es una página con la que comulgo ideologicamente. Lo que no se, ni recuerdo, es cómo entré en ella. Pero eso es harina de otro costal.

    Recomiendo un Gramona Gran reserva especial. 21 meses. Lo puede conseguir por 19 euros.

    Ahhhhh....manjar de dioses.
    salut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Seguiré su consejo y, rascándome los bolsillos y desafiando a la lluvia, acudiré presto a comprar ese Gramona manjar de dioses. Un día es un día...

      Eliminar
  2. ¡Doscientas mil felicidades, Gran Uribe! A mí, en cambio, me parece un número elevadísimo, quizás por eso mismo que ha dicho usted, "estoy solo". Me imagino que detrás de los 40 millones de visitas de Dolça Catalunya hay todo un equipo trabajando muchas horas y no sé si cobrando. No debe ser fácil sacar todos los días temas de interés, prepararlos sin desmayo y publicarlos. Por todo ello, muchas gracias y no se desanime, que a sus lectores nos alegra el día acudir puntualmente a su blog. Ah, por cierto, hay otro champán que le puede gustar, creo que se llama Conde de Valicourt, o algo así...
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, viejo Tapir!
      Pues no es mala idea. Después del Gramona de Tot Barcelona recurriré, rascándome nuevamente los bolsillos, al Conde de Valicourt.
      Haciendo un seguimiento un poco superficial de las páginas del blog visitadas por el personal, uno se hace idea de lo que llama más la atención y lo que menos. Pero dar carne a la fiera para conseguir visitas no es el objetivo. Lo importante es la calidad de los contenidos y uno procura que el asunto tenga un poco de nivel sin agredir a nadie, aunque sí mofarse de quien haga falta (pero ojo: hay ciertos colectivos a los que ni por asomo se me ocurriría caricaturizar, por si acaso).

      Eliminar
  3. ¡Muchas felicidades, 200.000 visitas es todo un logro!

    ResponderEliminar
  4. Zorionak, desde Euskadi.
    Mateo M.
    P.S.¿Se ha dado cuenta de que Gramona Gran tiene precio de libro? En el primer vistazo he creído que recomendaban una novedad literaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Siento no conocer mucho la realidad de Euskadi (país que hace ya años que no visito), aunque mi progenitor era de allí y uno es del Athletic, claro. Me gusta aquello y ahora ya he perdido el miedo y el "repelús" de ir por allí, o sea que espero que pronto volveré.

      Sí, sí, ese champán cuesta más o menos lo mismo que me ha costado "Patria", que me dispongo a leer en cuanto acabe con Galdós. Quizá usted tenga una opinión de esa novela pero, si es así, mejor me la dice cuando G.U. la acabe.

      Pero no se cumple ese tipo de aniversarios todos los días y uno, que proviene del mundo Freixenet y poco más, hará un esfuerzo para seguir la sugerencia de Tot Barcelona —un buen tipo— y se adentrará en el mundo Gramona Gran reserva.

      Gracias otra vez, Mateo...

      Eliminar
  5. ¡Enhorabuena, G.U! Lo ha conseguido. 200.000 son un montón de visitas de seguidores que entramos porque nos gusta (podría poner un verbo más contundente).
    Por cierto, por lo que se desprende de su blog, no parece que usted se deje intimidar por ningún colectivo. Al contrario. MJ

    ResponderEliminar