miércoles, 2 de marzo de 2016

"Hacienda somos todos", con Montoro en funciones

VAYAN USTEDES PREPARANDO PAPELES 
('El despreciativo Montoro, con su vocezuela' (sic, Javier Marías) seguirá operativo, de momento

1) Viñeta de El Roto (19/1/2016)
2) El despreciativo Montoro mofándose ("Soys vosotros pringaos") de los que pagan (aprenda usted a escribir, no todo va a ser hacer números) 
A Gran Uribe no le gusta nada Montoro (a Javier Marías, tampoco). Ese gangoso petulante de la vocezuela sigue allí; fue ministro con Ánsar y continúa de ministro de Hacienda (PP), extorsionando siempre a unos y a otros. ¿Es que no hay nadie mejor, que resulte agradable (es difícil en ese cargo) y que no despierte suspicacia alguna? ¿Por qué esa Amnistía Fiscal? En fin, un tipo desabrido que no es de fiar. Veremos. Hay otros muchos sujetos así en el mundo de la política, de todos los partidos, pero no son ministros y no nos dedicamos aquí a mindundis. Quizá su mayor acierto, en opinión de Gran Uribe, consistiera en advertir que el cine español —ese que vive solo de las subvenciones— no vale un pepino y el gobierno está tirando el dinero dándolo a esa gente, con gran cabreo de "los de la Ceja".

2 comentarios:

  1. Dicho de otro modo, los que pueden defraudar no son hacienda. Entre otras cosas, porque de vez en cuando, como ellos no son hacienda, ese organismo les hace una rebaja descomunal y pagan un tanto por ciento pequeñísimo en relación con lo que tendrían que haber pagado. Además, como el dinero lo tienen fuera, a santo de qué van a estar pagando aquí, aunque sea aquí donde lo "ganaron". MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser muy difícil acabar con eso que dice MJ aunque tripliquen la plantilla de inspectores. No solo son los grandes empresarios y deportistas, hay mucha más gente.
      Sin irse más lejos, un gran porcentaje de catalanes (y no solo Pujol) tienen su dinero en Andorra, por eso hay tanta cola para entrar, y no todos vienen a esquiar o a comprar tabletas de TOBLERONE. No es nada raro que todos esos sean comprensivos con lo que ha hecho el susodicho y su familia. Ya lo decía Laporta, exculpándole a causa de la persecución que había sufrido por la Agencia Tributaria. No sabemos cómo se las apañarán con el "nou país": dicen que pagar impuestos será voluntario y como todos estarán deseando colaborar nadie evadirá. Será modélico pero lo siento por Andorra.

      Eliminar