jueves, 3 de marzo de 2016

Juan Carlos en Londres y Cristina en Palma

Sí, refugiado en Londres, en el exclusivo apartamento de Corinna frente al Támesis, valorado en diez millones de euros (más o menos) y decorado 'de manera exquisita' (sic) durante seis años por la susodicha. En estos momentos en que Urdangarín está tirando con bala, al afirmar que tenía perfectamente al tanto a la corona de sus negocietes, y la infanta Cristina las pasa canutas sentadita delante de un tribunal, el emérito rey ha puesto tierra y mar de por medio, para posar en la revista francesa 'Point de Vue' con Corinna, emulando a Vargas Llosa con Preysler en 'Hola'.

La sala de estar, la terraza y la cocina del apartamento de Corinna Zu Sayn-Wittgenstein, frente al Támesis
[Point de Vue / granuribe50.blogspot.com.es]  
Las marujas de cotilleando.com, siempre atentas a la actualidad de la Corona de España, derraman su habitual mala baba en esa red social con comentarios bastante ásperos, de los que seleccionamos algunos de los más livianos:

«La cocina con mobiliario oscuro, que feo, claro que esta trucha oxigenada no sé qué pinta en la cocina! A mí me parece muy vulgar y hortera enseñar tu casa, tu privacidad en una revista, lo dicho esta tipa es una vulgar new rich, muestra su casa, sus obras de arte, sus joyas y su careto vulgar y con mal gusto a golpe de bisturí todo gracias al emérito! Yo preguntaría a nuestros políticos porque yayo no pago de su bolsillo los viajes y seguridad de su cortesana? Pues salía de dinero público acaso ella es un personaje electo?» 

«De verdad que a mi toda esta familia me da asco! Trincan a sus anchas con permiso de nuestros supuestos representantes a la ciudadanía cada día nos lo ponen peor y luego veo al chupon chorizo indocumentado de urtanga que publicita hasta gafas de diseño en los juzgados renegando de su propia firma, la corina y la pasta que ha trincado de este país que le ha convertido en millonaria exponiéndose en revistas, enseñando su fortuna conseguida de comisiones ilegales y lavados de dinero en sus empresas en paraísos fiscales! El sexto y su extraña parienta y amigos porque es Hepaña y aquí todo vale!».

[Etc. Respecto de las reacciones de cotilleando.com a los zapatitos y pantalones de cuatrero de Letizia en ARCO, consultar la página del blog titulada: ARCO 2016 cierra sus puertas]




Y mientras el rey emérito se refugiaba en su nidito de amor de Londres y "la Leti" lucía cierto 'aire de bandolero a lo Luis Candelas' (sic MJ) en ARCO, la infanta Cristina ha protagonizado hoy una jornada bastante dura para ella, declarando como imputada en un cutre decorado que para nada tiene que ver con las pomposas salas de juicios a las que nos tiene acostumbrados Hollywood; ni siquiera han adjuntado un vasito de plástico al botellín de agua. Y allí ha estado puntual Gran Uribe, para acompañarla (cosa que no ha hecho su papá) y, de paso, figurar en una foto que en el futuro saldrá, presumiblemente, en todos los libros de la historia de España del siglo XXI.

Un momento de la declaración de la infanta Cristina ante el tribunal del caso Nóos / 3/3/2016
[Tolo Ramón / granuribe50.blogspot.com.es]

3 comentarios:

  1. Y nada claro...,o muy claro, según de mire.

    ResponderEliminar
  2. Veo que el señor Urdangarín no se ha traído sus gafas. Lástima, porque le hubiera aportado algo de color a la fotografía, en la que, salvo el jersey y bufanda de la chica de la derecha, todo "está triste y azul", como el gato de un cantante que se llamaba Roberto Carlos.

    ResponderEliminar