miércoles, 2 de marzo de 2016

"Hacienda somos todos", con Montoro en funciones

VAYAN USTEDES PREPARANDO PAPELES 
('El despreciativo Montoro, con su vocezuela' (sic, Javier Marías) seguirá operativo, de momento

1) Viñeta de El Roto del mes pasado
2) El despreciativo Montoro mofándose ("Soys vosotros pringaos") de los que pagan (aprenda usted a escribir, no todo va a ser hacer números) 

2 comentarios:

  1. Dicho de otro modo, los que pueden defraudar no son hacienda. Entre otras cosas, porque de vez en cuando, como ellos no son hacienda, ese organismo les hace una rebaja descomunal y pagan un tanto por ciento pequeñísimo en relación con lo que tendrían que haber pagado. Además, como el dinero lo tienen fuera, a santo de qué van a estar pagando aquí, aunque sea aquí donde lo "ganaron". MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser muy difícil acabar con eso que dice MJ aunque tripliquen la plantilla de inspectores. No solo son los grandes empresarios y deportistas, hay mucha más gente.
      Sin irse más lejos, un gran porcentaje de catalanes (y no solo Pujol) tienen su dinero en Andorra, por eso hay tanta cola para entrar, y no todos vienen a esquiar o a comprar tabletas de TOBLERONE. No es nada raro que todos esos sean comprensivos con lo que ha hecho el susodicho y su familia. Ya lo decía Laporta, exculpándole a causa de la persecución que había sufrido por la Agencia Tributaria. No sabemos cómo se las apañarán con el "nou país": dicen que pagar impuestos será voluntario y como todos estarán deseando colaborar nadie evadirá. Será modélico pero lo siento por Andorra.

      Eliminar