martes, 1 de marzo de 2016

Tardà y Sandalio regalan un IPhone a Otegui

En efecto, tras seis años en chirona, ese sujeto no sabe de la misa la mitad del mundo de la telefonía 3G y 4G,  porque es de suponer que dentro de la cárcel no podía utilizar libremente el móvil, aunque vaya usted a saber, los etarras y paraetarras disfrutan siempre de un régimen especial en esos lugares, como es sabido.
[Por cierto, Gran Uribe también impediría el uso de ese artilugio en el Congreso, sobre todo para hacer pío-pío en twitter].

Tardà y Sandalio Samarreta sacan en procesión a Otegui / [EL JUEVES / granuribe50.blogspot.com.es]
El zoquete Tardà (que después ha llegado a tiempo de asistir al discurso de Sánchez) y Sandalio Samarreta (que ha abandonado por un día sus numerosas obligaciones en el ayuntamiento de BCN) han acudido solícitos a la canonización de Otegui y, como obsequio por sus 'denodados esfuerzos en favor de la democracia y de la libertad de los oprimidos', le han regalado una 'moreneta', un pin con la estelada y un IPhone de última generación, también con carcasa estelada. Todo un detalle en aras de la solidaridad entre los pueblos de España.

En fin, lo que nos faltaba, ese sujeto echando mitines, fardando de 'preso político' (?) y rondando por los platós de televisión. Iglesias no se ha presentado, porque tenía que escuchar las propuestas del candidato Sánchez y dejarse ver por el Parlamento mofándose de lo que decía su rival. El otro que no ha podido acudir a este entrañable acto ha sido el venezolano Leopoldo López, todavía 'preso por sus ideas', por utilizar la frase que usan Iglesias y Tardà para adorar a Otegui.

3 comentarios:

  1. Pero en este país ya somos todos viejos conocidos y sabemos de qué pie cojea cada uno. Por mucho que su séquito hable de preso político, él no entró en prisión por sus ideas políticas, por eso no va nadie al trullo aquí. A ver qué dice el señor Otegi a partir de ahora. A mí su persona no me interesa en absoluto, ni lo que le pase, ni lo que dice, ni lo que representa. MJ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O mucho me temo, o los vascos ya están preparándose para su particular cruzada en pos de la independencia, retomando una iniciativa que habían tenido un poco abandonada, quizás porque como los conciertos económicos con el Estado les son favorables, para qué crearnos problemas. Pero con la salida de la cárcel de este sujeto, me temo que se van a avivar las llamas. Ahí, como en Cataluña, el que no es nacionalista es sospechoso de pepero...
      El Tapir

      Eliminar
    2. Y los gallegos pronto. Nos quedaremos cuatro y el cabo. Pablemos será el jefe de gobierno de un Estado muy pequeñito, con las ansias de grandeza que tiene. No sé por qué fomenta toda esa dispersión, aunque se supone que es porque si no fuera por eso tendría 20 diputados menos.

      Eliminar