domingo, 20 de marzo de 2016

Recuerdos desde Toro

Restaurante "Catayo" y Colegiata de Toro / (20/3/2016) [granuribe50.blogspot.com.es]
Colegiata de Toro / (20/3/2016)
[granuribe50.blogspot.com.es]
Gran Uribe ha hecho caso omiso de aquella máxima de los vegetarianos (hoy llamados "veganos") que nos contaba Capri en un disco de 45 rpm: "Si quiere estar fuerte como un toro, no coma nunca toro, coma lo que come el toro". En consecuencia, se ha zampado un lechazo al horno de chuparse los dedos (a la salud de todos sus seguidores/as).

3 comentarios:

  1. Gran Uribe no ha hablado del vino con el que ha regado la comida. Supongo que será de Toro, ¿no? Que lo pase muy bien Gran Uribe, aunque siento amargarle la digestión recordándole que se nos ha ido otro de los grandes, compañero de Uribe y que, como él, figuraba en todas las alineaciones que nos sabíamos de carrerilla de chavales, Arteche. Descanse en paz.
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vino era de Toro, da usted en el clavo.
      Desconocía esa triste noticia del fallecimiento de Arteche, un gran compañero en aquella delantera mítica. Mañana le dedicaré un modesto homenaje.

      Eliminar
  2. Gracias Gran Uribe por el lechazo que se ha comido a nuestra salud. Esos dichos siempre tienen un "contradicho" que dice lo contrario. Seguro que hay alguno por ahí. Ya lo buscaré. MJ

    ResponderEliminar