jueves, 31 de marzo de 2016

No, falso: todavía desde Barcelona

Gran Uribe esperando a que le adjudiquen nuevo vuelo
(Aeropuerto del Prat, 30/3/20126, 23.01h)
En efecto, Gran Uribe todavía está en Barcelona, ya que su vuelo se suprimió ayer, cuando llevaba ya una hora dentro del avión.

Estos viajes a Ibiza son un auténtico latazo. Entre otras cosas, por el avión: todo el día pendiente, maletas, taxis, controles, colas, esperas, caminatas interminables por los pasillos del aeropuerto, retrasos, avión estrecho, oídos tapados, etc. Y luego están las eventualidades; casi todas las que se citan le han ocurrido: pérdida de alguna maleta, cancelación de vuelos por huelga (de pilotos, de controladores, de personal de tierra, de los que llevan y traen las escalerillas o el equipaje, de limpieza), por mal tiempo (viento, niebla) o por averías del aparato (pérdidas de gasolina, problemas con el motor, etc.).


La de ayer es una incógnita porque Vueling no ha explicado a qué se debe la cancelación, aunque "Radio Macuto" (siempre hay algún "enterado" en la cola que parece saberlo) dice que puede ser por problemas con el aeropuerto de Bruselas, por huelga de controladores en Francia, por la niebla en Barcelona o por obras en las pistas del aeropuerto de Ibiza. Vaya usted a saber. El caso es que entramos en el aeropuerto a las cinco y media de la tarde y nos volvimos para casita con nuestras maletas a la una de la madrugada.

En fin, hoy se intentará otra vez en otro avión. ¿Será la siguiente... desde Ibiza, o tampoco?


2 comentarios:

  1. Gran Uribe, ¿ha pensado usted en la posibilidad de ir en barco? Seguro que sí, y tampoco es una opción maravillosa. Me gusta(ba) ir en barco, pero la incompetencia de las compañías ha logrado que casi elimine esa opción. Parece como si desearan que nadie fuera en barco (léase también avión), tales son las facilidades que dan. En fin, ti pongas como ti pongas, estamos atrapados; servicios caros y malos. Paciencia, Gran Uribe, la va a necesitar...
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. Creo que a la primera no funciona nada.

    ResponderEliminar