jueves, 10 de marzo de 2016

Letizia y el "CompiYogui"

España es así y las redes sociales más aún. La exclusiva de Eldiario.es es trending topic mundial. Todo parte de un posible error de la Leti —periodista para más inri— que es capaz de enviar mensajes sin tomar las debidas precauciones. Un mensaje de apoyo a un amigo como López Madrid, yerno de Villar Mir, que aunque ya haya devuelto el dinero recibido por las tarjetas black, tendrá que ir a los juzgados por su uso. Las redes, no han tenido piedad y como siempre, se han tomado con humor ácido el desliz [a través del hashtag #CompiYogui. (Ltzia es Leti, PF es Felipe y PT es López Madrid)].

Quien no se lo ha tomado tan a broma es Iñaki Gil, director de lo que Leti llama "la mierda de LOC" (La Otra Crónica), que dice en su artículo titulado Soy el jefe de "la mierda de LOC" y espero, Majestad, que siga leyéndonos:

«Respeto, por supuesto, su opinión sobre nuestro trabajo. Nosotros también opinamos sobre Usted. Aunque nunca hemos llegado a escribir de ninguna prenda que usted vista, de ningún comentario suyo, de ningún mohín que es "una mierda".
Porque su mensaje parece dar a entender que usted se enteró por LOC de los problemas de su compañero de yoga: "Te escribí cuando salió el artículo de lo de las tarjetas en la mierda de LOC y ya sabes lo que pienso Javier. Sabemos quién eres, sabes quiénes somos. Nos conocemos, nos queremos, nos respetamos. Lo demás, merde. Un beso compi yogui ('miss you!!!')"

¿Sabemos quién eres? Pues, Señora, espero que no. Que su augusto marido y Usted no conocieran las andanzas del señor López, al que un juez ha interrogado para saber si financió con 1,8 millones de euros de dinero negro al PP en el marco de la 'operación Púnica'. Espero que tampoco estuvieran al corriente de las tormentosas relaciones de su compañero de yoga con la doctora Pinto, que darían para algún capítulo castizo y sombrío a lo Grey».[...]


Más ácidas que todo lo escupido en twitter se muestran las insaciables marujas de cotilleando.com. Entresacamos un párrafo, transcrito aquí tal cual (aunque constituya una pequeña ofensa a la lengua castellana: ¡Perdón, Profesor Rico!).

«Uyuyuyuy........porque se permite publicar esto? JLM no borro estos mensajes por cariño? Por si acaso? Es decir algo a lo que agarrarse, a quien ha cabreado esta imbécil? Habla en nombre de su marido como si la soberana por sangre fuera ella! Para mí sigue siendo interesantísimo porque y cómo llegó esta tiparraca a reina, además es una estupida o peca de prepotente y de sobrada porque puede....no sabe ella tan lista queNOS controlan y nos monitonean nuestros sms, moviles iPads etc.....esto sirve para desenmascarar a la reina venida del pueblo, su cara aunque de plástico es el reflejo de su alma y como buena cateta utiliza anglicismo de new rich luego a la hora de la verdad necesita intérprete y le llama yogui, je,je, que tipa más sinvergüenza y esta no es alemana......y el rey quién es el rey su coeficiente intelectual es normal o es como ella?»

2 comentarios:

  1. Referente a Leticia Ortiz, ¡qué manera de hacer el ridículo y ponerse en evidencia! Creo que en este caso, como decía mi abuela: "el mejor desprecio es no hacer aprecio".

    ResponderEliminar
  2. Espero y deseo que ante esa evidencia, y ese desliz, la clase política, y los medios, cumplan su cometido, sin más, y no cierren filas para proteger a la monarquía a toda costa, como hicieron en otras ocasiones con el rey Juan Carlos.
    Ya no.

    ResponderEliminar