jueves, 27 de noviembre de 2014

Dimite Ana Mato

Dimite la ministra Ana Mato

El juez Ruz la considera beneficiaria de los negocios ilegales con Gürtel de su exmarido Jesús Sepúlveda

Ahora vienen a la memoria de Gran Uribe aquellos célebres cumpleaños con confetti, payasos, globos, todo financiado por Gürtel. Esta señora debió dimitir ya entonces, o con lo del ébola o, simplemente, no haber aceptado el cargo. ¡Qué tiempos!
Reeditamos aquí la foto que publicamos en su día, en la que ya estaba ¡el pequeño Nicolás!, aunque nadie reparara en él.

Fiesta de cumpleaños de Borja Mari, el hijo de Ana Mato, en una modesta finca en las proximidades de Cala Bassa (Ibiza)
(granuribe50.blogspot.com.es)


3 comentarios:

  1. Pues a ver si cunde el ejemplo, que ya toca...

    ResponderEliminar
  2. Bonita fiesta. ¡Y lo feliz que estaba el joven Borja mostrando con sus deditos los diez añitos que cumplía! La cara de malas pulgas de Pujolone se corresponde más con la que se gasta últimamente. El pequeño Nicolás parece relajado y el individuo de la izquierda debe ser algún consejero financiero del equipo del PP. En cuanto a la joven de los "shorts y el sujeto de la gafa obscura no caigo en quiénes son. Supongo que la fiesta debió estar auspiciada por el Führer, que tiene buenos contactos en Ibiza...
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, en efecto: el de la izquierda podría ser perfectamente un consejero financiero del PP o, incluso, el maestro y tutor de "El pequeño Nicolás". La chiquita del short es Elsa Pataky, que solía acudir de invitada (cobrando, naturalmente) a ese tipo de festejos para darles realce. Y el que tiene a su lado es Álvaro Pérez alias "El Bigotes" (no el de Cala Mastella, ojo)

      Eliminar