martes, 4 de noviembre de 2014

¡El presidente va sin ropa!

Mas demandará al Gobierno español y mantiene el 9-N

Todo está en los libros, sin duda alguna.
A ese ridículo sujeto sigue sin llamarle la atención nadie, al menos dentro de su partido. Quizá ocurre lo del cuento de Andersen, tal como nos indica Laia Puig en su carta a La Vanguardia. Lo malo es que aunque viniera alguien como el niño del cuento, nuestro Rei Artur diría como allí: "Pase lo que pase he de seguir así hasta el final".
Paciencia hermanos, aunque sé que estáis hasta los huevos, valga la expresión un punto mal sonante. Hay que aguantar.

El "Rei Artur" fardando en pelota picadaEl president va nu

«L'actual tessitura a la qual malauradament ens han abocat els polítics pro consulta recorda poderosament el conte de Hans Christian Andersen "El vestit nou de l'emperador". Tothom reconeix en privat l'absurditat de la proposta, la manca d'arguments de pes fora del sentimental per portar-la a terme, però ningú s'atreveix a dir-ho. Haurà de venir un nen a explicar al senyor Mas que està nu i que, en comptes de governar, ha estat fent el ridícul durant més de dos anys?»


LAIA PUIG MARTÍ
Cartas a La Vanguardia 17/10/2014
Barcelona

Traducción: "La actual tesitura a la que desgraciadamente nos han abocado los políticos pro consulta nos recuerda poderosamente al cuento de Hans Christian Andersen "El traje nuevo del Emperador". Todo el mundo reconoce en privado lo absurdo de la propuesta, la falta de argumentos de peso aparte del sentimental para llevarlo a cabo, pero nadie se atreve a decirlo. ¿Tendrá que venir un niño a explicar al señor Mas que está desnudo y que, en lugar de gobernar, ha estado haciendo el ridículo durante más de dos años?"


Por si queréis leer el cuento de Andersen, Uribe os deja un link.

1 comentario:

  1. Magnífico cuento de Andersen que viene al pelo de la situación. Recomiendo su lectura atenta porque no tiene desperdicio.
    nvts

    ResponderEliminar