miércoles, 12 de noviembre de 2014

Disculpad la tardanza

Al hilo de la foto de Peñíscola publicada ayer en este blog, dice un habitual de este foro, nvts:
"Bonito sitio. Buen lugar para encerrar al Gordo Bizco a modo de Papa Luna para que mirando al Mare Nostrum desde su mazmorra siga meditando un "full de ruta" algo más pormenorizado para su futura República Catalana. Por cierto, a ver cuándo vuelves, bandido".

Junqueras y Gran Uribe se saludan cordialmente en las mazmorras del castillo de Peñiscola, presididas por la imagen del Papa Luna
Bueno, la tardanza de Gran Uribe de hoy en acceder al blog está motivada porque —casualmente— ha coincidido con Junqueras en las profundidades del castillo de Peñíscola. Ha habido bastante "buen rollo", pero lo cierto es que mientras ese tipo revisa tranquilamente el "full de ruta", Gran Uribe (que no esperaba para nada este encuentro) ve que con ese sujeto allí le será difícil desintoxicarse como pretendía. Por tanto, ha decidido volver a su lugar de origen, aprovechando que aún no piden certificados de pedigrí para acceder a él.
Pronto estará entre vosotros. Un abrazo a todos sus seguidores de:
Gran Uribe

[P.D. Por cierto: aprovechando su ausencia, Blogger ha cambiado la visualización de las fotos del blog. Si clicáis sobre ellas no se ven sobre fondo negro como hasta ahora sino que salen sobre fondo blanco en una esquina  y para volver al blog hay que accionar una flechita hacia la izquierda que hay arriba. Esperando que se lo cambien otra vez, gracias y paciencia. Misterios de la informática.]

5 comentarios:

  1. Ya sabía yo que a Uribe le iba a sentar bien la mitra papal, pero lo que de verdad no esperaba es que también le sentara bien a Junqueras, aunque yo no me fiaría de las apariencias. ¡Estáis luchando por el mismo trono! Por la mirada torva que te dedica, creo que haces bien huyendo de ese sujeto; sería capaz de ponerte un activo veneno en el cáliz. Saludos y bienvenido a la república catalana.
    El Tapir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, esa mitra nos sienta bien a los dos, aunque se equivoca si piensa que luchamos por el mismo trono. Ese sujeto es persona agradable en las distancias cortas y casi me ha convencido. Amparado en ese ambiente casi sepulcral de las mazmorras es fácil caer en una especie de síndrome de Estocolmo.

      Eliminar
  2. No creí que usted fuera tan pequeño, Gran Uribe, aunque a lo mejor se trata de que ese monstruo que tiene a su lado es muy grande. Que se lo pregunten a nuestro astuto "president"...

    ResponderEliminar
  3. Tercera vez que el ordenador se me "traga" el comentario, que pretendía en mi modestia ser gracioso. Decía que nuestro Gran Timonel se ha rehecho tras la galerna que a punto estuvo de hacerle zozobrar. Ahora, con renovados ánimos, enfila proa de nuevo a Itaca, aunque todavía tiene que superar los cantos de sirena de sus antiguos compañeros de viaje. Polifemo está morrudo; el ciclista titubeante; el de la sandalia todavía se está recuperando del abrazo del domingo. Solo Iceta parece dispuesto a acogerle entre sus amorosos brazos... nvts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que cuando lo escribe tiene usted la precaución de guardarlo antes de enviarlo en el "bloc de notas" o en Word por si ocurre ese percance proceder de nuevo a "copiar y pegar". La informática juega muy malas pasadas y la tecnología Blogger también, Uribe lo sabe con fundamento.
      Nuestro Rei no tiene quien le meta en la cárcel pese a sus denodados esfuerzos; Polifemo quiere recuperar la iniciativa y no sabe cómo; el de la bicicleta está amortizado y el de la sandalia sudada que se ande con ojo, no sea que "Podemos" le adelante por la izquierda. Los brazos de Iceta son amorosos pero poco apetecibles para nuestro líder. Y a todo esto ¿qué hace la "profesora" Chacón? ¿sigue impartiendo doctrina en Miami?

      Eliminar