sábado, 8 de noviembre de 2014

A la misma mujer

Dimite un diputado del PP por viajes a Tenerife con cargo al Congreso
Iba a visitar a la misma mujer que Monago

Bonito vodevil hay montado en el PP. O una tierna historia, según se mire. Estos dos sujetos, Monago y Muñoz Obón, parece ser que estaban muy comprometidos con Canarias: iban a visitar, con cargo a los presupuestos generales del Estado, a la misma mujer: Olga María Henao, una empresaria colombiana del PP de 36 años que dice estar muy orgullosa de la relación que mantuvo con José Antonio Monago, presidente de Extremadura. Es otra más de las que estuvieron en la proclamación de Felipe VI, como "el pequeño Nicolás" y, como en el caso de este último, no se sabe muy bien quien la había invitado, aunque parece ser que iba del brazo del citado Muñoz Obón.

En resumen, se trata de un total de 32 visitas a Canarias en 8 meses, con cargo a los presupuestos del Senado, presuntamente. Por su parte, Muñoz cargaba las suyas al Congreso, del que es parlamentario por Teruel. 
Monago llora, dice que eran viajes de trabajo, que hay una conjura contra él, se niega a dimitir y pone al pueblo por en medio: «Quien pone y quita presidentes es el pueblo extremeño, no los rompepiernas». Por su parte, Muñoz Obón ya ha dimitido, dejando en evidencia a su rival. 
Y mientras tanto, Rajoy les apoya. ¿Quién va a creer que está dispuesto a acabar con todo esto?
Por lo demás, desconocemos si esos dos individuos se retarán a un duelo "a primera sangre".

De un tuit de Olga María Henao

Olga María Henao
De un tuit de Olga María Henao

Carlos Muñoz Obón

José Antonio Monago


1 comentario:

  1. Muy bueno, lo del talonario para que los diputatos/senadores viajen a discreción a cuenta del Erario Público. Qué calladito se lo traían. Gracias a las andanzas de Monago y su sucesor (en los favores de la tetuda Mesalina) nos hemos enterado de un culebrón venezolano (como la susodicha) y de otro agujero negro en los dineros públicos. Vamos bien.
    nvts

    ResponderEliminar