Gran Uribe, reconocerá que me queda mejor el uniforme que a usted. Hasta me reconozco una cierta cara de facha... ¡Y quién no se acuerda del 20N! Recuerdo la sensación que tuve todo el día; no fue ni de alegría, ni de pena, fue de un vacío total... Parecía como si me hubiera vaciado por dentro, me faltaba algo. ¡Tantos años esperando ese momento y luego resultó que no sentías nada! Ese fue mi 20N particular. El Tapir
¡Caramba!, o sea que ese tercer personaje no identificado es usted... En ese caso, debo reconocer que el abrigo le sienta mucho mejor que a Gran Uribe, quizá demasiado imberbe para lucir esa prenda tan aparatosamente abrigada. En cuanto a sus sensaciones de ese día, debo reconocer que son similares a las que tuvo quien esto escribe.
Oiga Tapir, si es usted ese individuo de la izquierda, "tiene usted un deje militar que da miedo". Esperaba otra cosa, francamente. Confío que se trate de una foto de ficción. Gracias por su atención.
Gran Uribe, reconocerá que me queda mejor el uniforme que a usted. Hasta me reconozco una cierta cara de facha...
ResponderEliminar¡Y quién no se acuerda del 20N! Recuerdo la sensación que tuve todo el día; no fue ni de alegría, ni de pena, fue de un vacío total... Parecía como si me hubiera vaciado por dentro, me faltaba algo. ¡Tantos años esperando ese momento y luego resultó que no sentías nada! Ese fue mi 20N particular.
El Tapir
¡Caramba!, o sea que ese tercer personaje no identificado es usted...
EliminarEn ese caso, debo reconocer que el abrigo le sienta mucho mejor que a Gran Uribe, quizá demasiado imberbe para lucir esa prenda tan aparatosamente abrigada.
En cuanto a sus sensaciones de ese día, debo reconocer que son similares a las que tuvo quien esto escribe.
Oiga Tapir, si es usted ese individuo de la izquierda, "tiene usted un deje militar que da miedo". Esperaba otra cosa, francamente. Confío que se trate de una foto de ficción.
ResponderEliminarGracias por su atención.
No, El Tapir no es el "individuo" de la izquierda, para su tranquilidad (y la mía), aunque le resulta "familiar". Saludos,
ResponderEliminarEl Tapir
En efecto, me tranquiliza usted, Tapir. No cuadraba esa imagen con algunos de sus atinados comentarios.
Eliminar