martes, 11 de noviembre de 2014

Saludos desde Peñíscola

Un saludo de Gran Uribe desde Peñíscola.
Dice El Tapir: "La perspectiva es poco apetecible. Yo, si fuera Rajoy, me quedaría en China..."
Quizá le ha faltado añadir: "Y si fuera Uribe, me quedaría en Peñíscola, como el Papa Luna".
[Sin duda es un lugar que nuestro amable comentarista conoce bien. Si quien esto escribe no está mal informado, en cierta ocasión pasó por allí con su hermano "en un alocado viaje con unas francesas"].

Uribe en Peñíscola

2 comentarios:

  1. Bonito sitio. Buen lugar para encerrar al Gordo Bizco a modo de Papa Luna para que mirando al Mare Nostrum desde su mazmorra siga meditando un "full de ruta" algo más pormenorizado para su futura República Catalana. Por cierto, a ver cuándo vuelves, bandido.
    nvts

    ResponderEliminar
  2. Hermoso y saludable lugar para un retiro. Piénsatelo, Uribe. Mira que el papa Luna murió plácidamente a los 96 años (me cabo de enterar por wikipedia), que en aquella época eran muchos años (y ahora también)... Y además, estoy convencido de que te sentaría muy bien la mitra papal. Dados los avances actuales en la tecnología digital, desde tu retiro podrías seguir publicando el blog, incluso resistir los ataques de los hackers como los que ha enviado Rajoy contra TV3 (¡lástima de que fracasaran...!). Feliz estancia,
    El Tapir

    ResponderEliminar