sábado, 14 de marzo de 2015

James Taylor en el Liceo

James Taylor forma parte de la banda sonora de la vida de Obama. También de la de un servidor, de edad más provecta.
En su gira 2015 le acompaña una banda de lujo, con Steve Gadd (batería), Larry Goldings (teclados), Jim Johnson (bajo) y Michael Landau (guitarra). Tras finalizar su gira americana, en el Madison Square Garden de Nueva York, llegan a Europa para ofrecer una serie de conciertos en selectos escenarios, como el Olympia de París, y hoy en el Liceo de Barcelona.



Cuando acaban los aplausos por Carolina in My Mind, una canción inmensa, el concierto continúa con otras también excelsas, por ejemplo Sweet Baby James, Fire and Rain o You´ve Got a Friend en vídeos independientes.

3 comentarios:

  1. Buen tipo James Taylor. También figura en la banda sonora de mi vida con letras mayúsculas. Pasó años complicados por culpa de la droga y esas cosas, pero lo superó y ahora dice que sería capaz de dar 150 conciertos al año. Señor Taylor: son muchos conciertos y usted tiene el riñón forrado. Le aconsejo que se dosifique un poco y no le haga mucho caso a Obama, que le invita para darse lustre.

    ResponderEliminar
  2. También figura en la "banda sonora" de la vida del Tapir, que sigue escuchando sus primeros discos con asiduidad. Posteriormente sofisticó un tanto sus acompañamientos, perdiendo "ingenuidad" por el camino. Sigo prefiriendo, de largo, los primeros álbumes, como "Sweet Baby James" o "Mud Slide Slim and the Blue Horizon" (en este último siento debilidad por la pieza denominada "Mud Slide Slim", que no me canso de oir una y otra vez tantos años después), sin olvidar alguna actuación en directo con su amiga Carole King, Habría ido gustoso a verle al Liceo...
    El Tapir

    ResponderEliminar
  3. Ya que habla de la gran Carole King,échele un vistazo a este video, aunque creo que en él no se interpreta el mítico "Mud Slide Slim" que usted cita. Una lástima.
    https://youtu.be/3IMntLIgIq8

    ResponderEliminar