Jordi Pujol Ferrusoli posa en Venecia con su Seat 600 rojo |
Tal como señalaba un/a comunicante/a —nvts— Jordi Pujol Ferrusoli tiene un Seat 600 de color "rojo Ferrari". Gran Uribe, ejerciendo de avispado sabueso, ha localizado una imagen del ya lejano día en que, tan ufano, lo presentó en Venecia.
El negocio millonario de las ambulancias de Jordi Pujol Ferrusola gracias a la Generalitat
Durante la comisión de investigación sobre fraude fiscal y corrupción del Parlamento autonómico, el primogénito del matrimonio Pujol Ferrusola declaró no haber tenido ningún trato con la Generalitat mientras su padre era el presidente autonómico. Según informa El Confidencial, Jordi Pujol Ferrusola mintió con esa declaración ya que, en diciembre de 1999, junto a Jordi Puig Godes, compró el 52% de las acciones de una sociedad llamada Ambulancias San Patricio (ASP), por la que pagaron unos 362.000 euros.
Cinco meses después de esta adquisición, la compañía recibía una suculenta adjudicación de la Generalitat y multiplicaba su valor.
Enlace: Jordi Pujol compró un negocio y lo hizo de oro gracias a las adjudicaciones de la Generalitat
Me encanta el logo de Ferrusoli...
ResponderEliminarEl Tapir
¿Y su Seat 600? ¿Usted no ha tenido nunca uno así?
EliminarVaya, vaya, vaya con el halcón pollero, también tocaba el turbio asunto del transporte sanitario; un crack el tío.
ResponderEliminarnvts
Sí, sí, no hay duda de que el muchacho no perdió el tiempo. Otra cosa habría sido en una Cataluña libre independiente y pura.
ResponderEliminarEl Tapir