lunes, 2 de marzo de 2015

El 600 de Pujol Ferrusoli y las ambulancias

Jordi Pujol Ferrusoli posa en Venecia con su Seat 600 rojo

Tal como señalaba un/a comunicante/a —nvts— Jordi Pujol Ferrusoli tiene un Seat 600 de color "rojo Ferrari". Gran Uribe, ejerciendo de avispado sabueso, ha localizado una imagen del ya lejano día en que, tan ufano, lo presentó en Venecia.



El negocio millonario de las ambulancias de Jordi Pujol Ferrusola gracias a la Generalitat

Durante la comisión de investigación sobre fraude fiscal y corrupción del Parlamento autonómico, el primogénito del matrimonio Pujol Ferrusola declaró no haber tenido ningún trato con la Generalitat mientras su padre era el presidente autonómico. Según informa El Confidencial, Jordi Pujol Ferrusola mintió con esa declaración ya que, en diciembre de 1999, junto a Jordi Puig Godes, compró el 52% de las acciones de una sociedad llamada Ambulancias San Patricio (ASP), por la que pagaron unos 362.000 euros.
Cinco meses después de esta adquisición, la compañía recibía una suculenta adjudicación de la Generalitat y multiplicaba su valor.


4 comentarios:

  1. Me encanta el logo de Ferrusoli...
    El Tapir

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, vaya con el halcón pollero, también tocaba el turbio asunto del transporte sanitario; un crack el tío.
    nvts

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, no hay duda de que el muchacho no perdió el tiempo. Otra cosa habría sido en una Cataluña libre independiente y pura.
    El Tapir

    ResponderEliminar