jueves, 5 de marzo de 2015

¿Adónde iremos? ¿A "Madrit"?

La final de Muniain

Mediaprone pone trabas. Clicad en YouTube

Aduriz y Muniain celebran el primer gol del Athletic de Bilbao

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena! Peligro: Madritttt....
    nvts

    ResponderEliminar
  2. El Tapir está contento. Que nadie le amargue su alegría con el recuerdo de quién va a ser su próximo y definitivo rival. Ya habrá tiempo para pensar en ello, pero de momento, ¡aquí estamos! ¡Aúpa Athletic!
    El Tapir
    PD: Por cierto, "mi protegido" jugó bastante bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no le recordaré el rival, "no pateixi". Tiempo habrá para ello. Por su comentario intuyo que usted presenció el partido. ¿En vivo y en directo (haciendo uso de la entrada que le ofrecí) o a través de alguna plataforma digital?

      Eliminar
    2. No, no, el partido lo daban "en abierto", y me extraña que usted, que está tan enterado de todo, no lo supiera. ¿No será que se olió la tostada de una derrota vergonzante y prefirió ahorrarse el mal trago? La verdad, me gustó mucho el partido: el Athletic "dio la cara" durante TODO (sin ausencias) el partido, y el Español anduvo escondido, a verlas venir, y cuando se quiso dar cuenta, la cosa ya no tenía remedio, el rival estaba demasiado "enchufado" para dejarse "robar la cartera" (como verá usted, aplico bien el argot radiofónico). Por cierto, me estoy reconciliando muy seriamente con "mi protegido" y con el por mí denostado Herrerín, que puede llegar a ser un gran portero. Enhorabuena, Gran Uribe, disfrute usted ahora, que la alegría en casa del pobre no suele durar mucho.
      El Tapir

      Eliminar
    3. No lo vi, por desgracia. Estaba la suegra en casa viendo "Gran Hermano VIP", programa que usted conoce, sin duda. Pero no me supo mal soportar esa basura porque pensé que no daban el partido. Si llego a saberlo hubiera acudido al bar más próximo, o quizá al "Trébol", lugar de donde fui vilmente expulsado en cierta ocasión. En cuanto a Herrerín, no le he visto jugar últimamente pero envidio su poblado tupé. Preferiría, sin embargo, que siga lesionado a finales de mayo, no es por nada.

      Eliminar
  3. Yo también quiero felicitarle, gran Uribe. Mis hijos vieron el partido y me acordé de usted y de sus últimos partidos, y los cuadros que les siguieron... !Felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tras noches de desánimo y profundo sinsabor, bañadas en alcohol barato en los sumideros de la gran ciudad y compartiendo soledad con gentes destrozadas por la vida, al fin se ve la luz al final del túnel y parece que asoma la primavera. Bienvenida sea, aunque —como bien señala El Tapir— "la alegría en casa del pobre no suele durar mucho". En efecto: nuestro rival es el Barça.
      Séase lo que fuere, ¡muchas gracias por su felicitación!

      Eliminar
  4. Gran Uribe, yo también le felicito. Seguro que jugaron muy bien y a ver si ganan la final.

    ResponderEliminar